En La Mira
$ 1200 en agua para la alcaldesa de Taboga mientras la isla pasa sed
La alcaldesa de Taboga, Magaly Ricord, gasta $1200 dólares para comprar agua embotellada para su despacho, mientras, la isla lleva meses sin agua potable.
Sin duda, una vida de reina es lo que está viviendo la alcaldesa de Taboga, Viajes a Europa y el privilegio de permitirse agua potable mientras los demás habitantes de la isla no, son parte de los lujos que su majestad recientemente se ha permitido.
$10 mil 800 dólares es lo que ha costado los viáticos para que la alcaldesa viaje nada más y nada menos que a Madrid, España, para asistir a un curso de pasantías para alumnos municipales.
Y tal pareciera ser que en dicho curso, al menos en materia del uso de los fondos públicos, no hubo aprendizaje alguno por parte de la alcaldesa.
Esto porque mientras que la isla lleva ya meses sin tener acceso a agua potable, ella pretende gastar mas de $1200 dólares en agua embotellada, nada mas y nada menos que de la marca Agua Cristalina.
Definitivamente que estos hechos dan evidencia de como las prioridades están bien definidas para esta funcionaria, primero sus viajes a Europa y su agua embotellada y después la población, que sufre sed sin agua potable y los estragos económicos de una pandemia que aún no pasa.