Investigaciones

Diputado pedigüeño en manos de Hernán de León en la Corte

Published

on

Será el magistrado Hernán De León a quien le corresponderá dar trámite a la denuncia presentada por los presuntos delitos contra la administración pública, en la modalidad de tráfico de influencias, contra el diputado del oficialista Partido Revolucionario Democrático, Alejandro Magno Castillero.

La semana pasada circuló en redes sociales un video en el que se escucha que el diputado de Chitré pide más “recursos” y “nombramientos” para sus copartidarios, incluso los que resultaron perdedores en las elecciones primarias y generales pasadas.

Te pueden interesar: Presentan denuncia contra el diputado Alejandro Magno Castillero por tráfico de influencia

El diputado solicitó “que nos asigne más recursos para nosotros hacerle frente a las múltiples solicitudes de nosotros, que somos generales de su ejército, que somos los que pedimos los votos, los que estamos más accesibles a la gente. Lo que yo le pido es más recursos para la Asamblea, más recursos para nosotros”.

“Obviamente se equivocó, se equivocó, así tan sencillo”, expresó el presidente de la República, Laurentino Cortizo, sobre estas declaraciones del diputado perredista.

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil