Noticias

Empresas que vacunaron clandestinamente ¨suspenden¨ a personal involucrado

Published

on

Las empresas VIDATEC y CORDÓN DE VIDA, emitieron un comunicado a raíz de haberse visto involucradas en la vacunación clandestina en su local de Coco del Mar.

En la misiva abierta, expresan que «no forman parte ni han autorizado a ninguna de nuestras empresas a realizar actividades de vacunación contra el Covid-19». Además, hicieron hincapié en que la «junta directiva» no estaba al tanto del asunto.

Señalaron que también que procederán a suspender a todo el personal que haya «participado a título personal en actividades de salud no autorizadas ni por las autoridades ni por la empresa.»

COMUNICADO DE LAS EMPRESAS

JUNTA DIRECTIVA

En el lugar de los hechos, la periodista Flor Mizrachi, documentó que se encontraba uno de los miembros de la junta directiva de las empresas que, presuntamente, llevaban a cabo esta operación. Se trata de la ciudadana Denisse Vega.

Denisse Vega en el edificio de Coco del Mar. Foto: Roberto Cisneros/La prensa

DenisseVega figura en ambas juntas directivas según el registro público, en el que desempeña cargos como directora en el Laboratorio VIDATEC y apoderada en CORDÓN DE VIDA.

A pesar haber sido vista en Coco del Mar, la misma negó en una entrevista para el medio «La Prensa», su presencia en el lugar de los hechos.

La incógnita que surge después del comunicado, es que no se sabe si Denisse Vega, será suspendida por la empresa, al igual que todo el personal que participaba en las jornadas clandestinas de vacunación. Denisse no solo es directiva de las empresas, es la gerente y su madre, hermana y esposo también forman parte de las directivas.

JUNTA DIRECTIVA DE VIDATEC S.A.
JUNTA DIRECTIVA DE CORDON DE VIDA S.A.
Comments
Salir de la versión móvil