En La Mira

[Glosas] Cuentas pendientes de los príncipes y las nuevas periquitas del loco lavador

Published

on

Rica y su hermano salen de la cárcel en enero y todavía no se sabe si Panamá pidió su extradición para enfrentar los casos de New Business, Blue Apple, Odebrecht y otros. Cuidado se les “olvida” y terminan en Italia sin tratado de extradición.

Mientras el lavador de dinero -según sus hijos-, Ricardo Martinelli, tiene a todos sus seres cercanos tras las rejas o envueltos en algún caso de corrupción, el tipo está como si nada; cual adolescente estrenando periquitas nuevas. Hay un hotel en casco que lo deja entrar por la puerta trasera para evitar abucheos. Allí organiza las veladas con sus periquitas rubias. Ojalá aprendan de las anteriores y no se dejen engolletar en algún caso que las ponga a subir y bajar escaleras a futuro.

A Crispiano no se le ocurrió nada mejor que hacer el día de las personas con discapacidad que tomarse fotos sentado en silla de ruedas. Una recomendación, hubiese sido mejor proponer leyes en pro de la inclusión, exigir infraestructura para personas con alguna discapacidad o ayudar a crear conciencia; no ponerse cual foca a tomarse fotos para querer ganar gracia.

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil