En La Mira

[Glosas] Morticia en el congelador y el escuadrón suicida del loco lavador

Published

on

Morticia está pasando las de Caín ahora que el PRD la tiene en el aislamiento total. Está tan desesperada, que le pidió al lavador mayor que tratara de hacer un enlace para pedirle perdón a los mandamás de su partido. Fue como gata con el rabo entre las patas y la recibieron con el látigo del desprecio. Ya se dio cuenta de que esos ataques de locura de andar insultando a medio mundo, no fueron tan buena idea ahora que su amo el loco se está quedando sin candidatura y sin cash.

Al loco lavador le fue tan mal en la audiencia previa, que tuvo que mandar a ponerle el bozal a Roniel, de ahora en adelante, para que deje de hacer el ridículo, y ya empezaremos a ver más a Carrillo. La que sí se lució fue Jessica Canto, que parece que la tienen con la única función de llevarle las maletas a los otros abogados. No dijo ni media palabra y andaba ahí como mandadera. Parece que el loco se dio cuenta de que esas clases de derecho en la cárcel no son tan buenas nada.

Yanibel ahora está cabreada porque el hermano de Remo decidió reservarle la postulación en Capira para Eduardo Vásquez. Se le olvidó cuando Martinelli hizo exactamente lo mismo para beneficiarla a ella y a otro montón de orates. Debe sentirse bien focop cuando los estatutos hechos por y para tu amo el lavador juegan en tu contra.

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil