Investigaciones

Hermano y socio del Ministro de Obras Públicas lo acompaña a su viaje

Published

on

Marcus Sabonge, hermano y socio de Rafael Sabonge, Ministro de Obras Públicas (Mop), apareció en una foto publicada por la embajada de ciclismo holandesa junto a su hermano.

Marcus Sabonge y Rafael Sabonge en Holanda.

El ministro se encuentra en la ciudad Delft, Holanda, para visitar el Deltares: un instituto independiente para la investigación aplicada en el campo del agua y el subsuelo. 

Durante su visita, la embajada de ciclismo lo llevó a dar un paseo en bicicleta, y es ahí donde surge la fotografía junto a Marcus Sabonge, hermano del ministro.

Tanto Marcus como Rafael figuraban juntos en la empresa Urbe Promoción y Desarrollo, S.A., hasta el 31 de mayo, fecha en la que Rafael abandonó la sociedad dejando a su hermano como director.

Además, el ministro consejero, José Rojas Pardini, también era parte de la sociedad Urbe como secretario. Al salirse de esta, dejó a su hermana en el mismo puesto. 

Aunque la directiva de Urbe haya cambiado a pocos días de que comenzara el nuevo gobierno, los tres se encuentran en la sociedad Brisolet Capital, donde figuran como directores.

El departamento de Relaciones Públicas del Mop confirmó el Marcus Sabonge no labora en el Ministerio de Obras Públicas.

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil