Noticias
Hermetismo y matraqueo en las oficinas de la SENNIAF
Desde tempranas horas del día circuló que la directora de la SENNIAF, Mayra Inés Silvera, había renunciado al cargo el día de ayer y que el ejectutivo estaba buscando su reemplazo.
Foco Panamá pudo conocer que, al momento en que se filtró esta información de canales oficiales, Silvera desconocía del tema, incluso se trataba de una denuncia que ella iba a interponer relacionada a malos manejos de fondos en albergues.
Nuestro equipo estuvo afuera de la oficina pese al hostigamiento de la seguridad y de la policía que intentaron impedir nuestra cobertura.
El nombre que circuló como posible reemplazo es el del abogado Félix Paz quien hoy, nos indican, estuvo en la SENNIAF. Carros entraban y salían, personas con carpetas iban y venían, policías de la Niñez y adolescencia, personal de la Contraloría y hasta del Ministerio Público llegaron a esta entidad.
Entrada la mañana se nos informó que personal de alto mando del ejecutivo estaban reunidos con Silvera para impedir que presentara las denuncias que pondría hoy de manera pública.
Pasado el mediodía y al estilo de la mafia la seguridad realizó una logística para impedir la visibilidad de quienes subían a los autos oficiales y que salieron rumbo a presidencia por toda la Avenida Balboa.
Silvera fue designada el pasado 7 de enero como la nueva directora de la Senniaf, en reemplazo de Sara Rodríguez.