Deportes

Hicieron campaña para el PRD y terminaron nombrados en el «gobierNITO»

Published

on

Los mundialistas Blas Pérez y Felipe Baloy, que se retiraron del fútbol profesional, aparecen en la planilla del Ministerio de la Presidencia. ¿Cómo así?

En la página de internet de la institución aparecen nombrados con un salario de 3 mil dólares al mes, en el cargo de asistentes ejecutivos y con estatus permantes, desde el 2 de marzo del 2020, poco antes del anuncio del primer caso de Covid-19 en Panamá.

Como recordarán estas dos glorias panameñas del deporte participaron activamente en la campaña «Uniendo fuerzas» del hoy presidente de la República, Laurentino Cortizo. Es más, tanto Baloy como Blas estuvieron en el cierre de la campaña aquel primero de mayo del 2020.

En julio del 2019 en un comunicado firmado por Blas Pérez y Felipe Baloy,  ambos indicaron que tomaban la decisión de acompañar y apoyar el deporte fuera del sector público rechazando así el puesto ofrecido por el entonces presidente de la República, Juan Carlos Varela, de trabajar como consultores deportivos en el Instituto Panameño de Deportes y  en los proyectos especiales en Ciudad Esperanza en Arraiján, así como realizar clínicas deportivas a nivel nacional. ¡Mira tú!

Una fuente de la institución asegura que están trabajando en gestión deportiva en programas como ligas de fútbol, baloncesto y béisbol.

En el caso de Felipe Baloy, nos aseguran que está encargado de generar contenido deportivo en el área Este de Panamá y Blas Pérez por su parte, es el encargado de generar contenido deportivo en el área Oeste de Panamá y, aunque entre sus responsabilidades tienen un centenar de funciones, no se han podido realizar producto de las cuarentena.

¡Qué suerte tienen los que hicieron campaña!

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil