Política

Martinelli intenta distanciarse de Cambio Democrático en medio de lento conteo de votos

Published

on

  • Ricardo Martinelli, presidente del partido Realizando Metas, intentó mostrar distancia del proceso interno de Cambio Democrático.
  • Te puede interesar: ¿Quién es Etelvina de Bonagas?
  • Recibe las noticias de Foco en tu correo

    ¡Regálanos tu correo electrónico!
  • En un tuit, el expresidente dijo que «Desde que fundé y me inscribí en el partido Realizando Metas RM mi pasado político en otros partidos que apoyé o milité quedaron en el pasado. Todos los partidos son buenos y respeto la voluntad de sus adherentes en sus elecciones y decisiones, pero el tratar de achacarme culpas o involucrarme en las decisiones de otros colectivos que no sean Realizando Metas es una crasa irresponsabilidad que con todo respeto, no me competen ni me importan.»
  • Esta declaración contrasta fuertemente con sus apariciones públicas en eventos de campaña de la facción de la diputada Yanibel Ábrego, así como sus declaraciones públicas de apoyo a los candidatos a la secretaría de la mujer y de la juventud de dicha facción.
  • Este martes, la diputada Yanibel Ábrego realizó una conferencia de prensa en la Asamblea Nacional acompañada de sólo 9 diputados de su bancada, en el que retaba a Rómulo Roux a una elección interna, solo dos días luego de la elección del domingo.
Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil