Investigaciones
Rescatan a tres menores de edad retenidos por una supuesta secta religiosa en la Comarca Ngäbe Buglé
Este sábado 15 de agosto, tres menores de edad, que estaban retenidos por una supuesta secta religiosa en la comunidad de Guayabal, en la comarca Ngäbe Buglé, fueron rescatados.
Esto fue confirmado por el mismo ministro de Seguridad, Juan Pino, durante una gira de trabajo en el distrito de San Félix, provincia de Chiriquí.
El ministro Pino señaló que los tres menores se encuentran en buen estado y añadió que ya se han iniciado las investigaciones. @TReporta @tvnnoticias @nexnoticias @PanamaPress @ensegundos_pa @criticaenlinea @elsiglodigital @PanamaAmerica @SertvNoticias @MetroLibrePTY @ecotvpanama pic.twitter.com/AAGW6kGoGd
— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) August 15, 2020
Pino adelantó que podría tratarse de una secuela de la secta religiosa en la comunidad comarcal de El Terrón, en la que siete personas fueron asesinadas, a principios de este año.
Te puede interesar: Pacora: Sepelio con música, licores, fuegos artificiales y bailes termina con retención
El Ministerio Público anunció que inició una investigación por el delito de privación de libertad.
El ministro Juan Manuel Pino, confirma el rescate de tres menores de edad, retenidos por una supuesta secta religiosa en la comunidad de Guayabal, en la Comarca Ngäbe Buglé. pic.twitter.com/jXxCODKFG7
— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) August 15, 2020