Noticias

Rubén Blades tiene una interrogante para el país

Published

on

El cantautor panameño Rubén Blades considera que los medios deberían cuestionar a Martinelli sobre su involucramiento en el «caso Odrebrecht».

En la más reciente publicación del blog del cantautor panameño Rubén Blades, este exige que los panameños obtengamos respuestas a las preguntas que nadie quiere hacer, principalmente sobre el involucramiento de expresidente Ricardo Martinelli en el «caso Odrebrecht» por el que sus hijos se han declarado culpables.

En su reciente escrito en el que realizó un análisis político de la situación actual de Panamá, cuestionó si algún medio le ha preguntado al mismo Martinelli si él es el «funcionario público de alto cargo entre 2009-2014 » al que los hermanos Martinelli acusan en su confesión de haber lavado coimas de Odebrecht y al que sirvieron de intermediarios para delinquir.

A esto añadió que, por mucha popularidad que tenga el exmandatario, ve muy improbable su elección para la presidencia en el 2024, debido a todos escándalos de corrupción en los que se ha visto involucrado, sin mencionar el hecho de que un presidente que no pueda salir del país, por riesgo a que sea encarcelado por corrupto, perjudicaría gravemente al estatus internacional de Panamá.

Finalizó enfatizando la necesidad de que Panamá cuente con políticos y funcionarios públicos responsables , en contra del juega vivo y lo suficientemente revolucionarios para combatir la mediocridad, corrupción e ineficiencia de la administración pública que ha dejado el país en este estado.

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil