Noticias

Trabajadores piden la reapertura de los gimnasios. “Brindamos salud no alcohol”, aseguran.

Published

on

Más de 800 familias de las tres cadenas de gimnasios más grandes de Panamá, Power Club, Smart Fit y Planet, se están viendo afectadas por el cierre de esta industria. Esto ocurre mientras observan como otras empresas van abriendo paulatinamente, sobre todo la de los casinos y restaurantes disfrazados de bares, eso sin contar los cientos de gimnasios pequeños ubicados en diferentes barriadas a nivel nacional.

Hace poco, los gerentes de Smartfit comunicaron que ya le habían entregado al Minsa sus protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud, no solo de su personal, sino de los clientes que asisten a sus locales.

Esta mañana, un grupo de dueños y entrenadores de gimnasios protestaron en la Cinta Costera para pedir al Gobierno Nacional una fecha de reapertura de estos locales. Los manifestantes caminaron hasta la presidencia solicitando ser atendidos para exponer sus quejas.

«Todas las actividades económicas han abierto y no hay una razón científica de por qué no se abren los gimnasios», decían hoy mientras marchaban.

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil