En La Mira

[Glosas] En la mira, 16 de junio de 2022

Published

on

Mientras la gente de la Lotería se opone a la modernización del sistema, sale otro escándalo en el cuartel de invierno del MOLIRENA. Luego de que un señor se gana el premio y va a cobrarlo, le salen con que ese billete fue devuelto. Se escudan en un supuesto error de lectura, pero la historia nos dice que probablemente ese billete ya había sido cobrado por algún gallo.

Ayer salió un video basura por redes defendiendo a Panama Ports y atacando a los que protestan por su abierta violación al contrato de concesión. Lo cómico es que, siendo un video anónimo, la caricatura es hecha por el caricaturista de La Estrella, el diario de Waked y ODEBRECHT Berroa. Al menos disimulen o póngalo en el periódico como anuncio político pagado por Panama Ports.

Mientras el Ministro Valderrama del MIDA, el que dice: YO NO HAGO LO QUE ME DIGA FOCUSSSS, salió ronconcito a desmentir a los periodistas porque, según él, no hay desabastecimiento de arroz, Nito aprobó la importación de 600 mil quintales de arroz por….DESABASTECIMIENTO. Augusto, no todo es sementales en esta vida, mejor pregúntale a tu jefe antes de hacer el ridículo.

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil