Judiciales

7 involucrados del caso «Terrón» son condenados a 50 años de prisión

Published

on

La fiscalía de Bocas del Toro logró obtener la pena máxima por homicidio, femicidio y privación de libertad a 7 de de los integrantes de la secta religiosa «Iglesia de Dios».

A principios del año pasado, se dieron a conocer los atroces crímenes realizados por la secta religiosa denominada «Iglesia de Dios» gracias a una investigación realizada en la comarca Ngäbe Buglé, después de que las autoridades atendieran a una denuncia de secuestro en la comunidad, lo que conllevo a un exhaustivo registro de la zona, que dio como resultado el hallazgo de 7 personas enterradas en una fosa común.

Las víctimas siendo 6 menores de edad y una mujer embarazada.

Más de un año después, el Ministerio Público logró la condena de los involucrados en esta supuesta secta religiosa que secuestraba personas y las asesinaba, con el propósito de «sacarles el demonio» y hoy se realizo la lectura de su sentencia, lográndose la pena máxima de 50 años en prisión por sus crímenes.

Anteriormente, 2 de los imputados lograron llegar a un acuerdo de 47 años al evitar ir a juicio, sin embargo, el resto de los involucrados recibieron una condena más alta al ser considerados culpables en el juicio oral.

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil