Noticias
Alex Lee se fue de fiesta al Decameron, ¿violó la cuarentena? El resto de los colonenses siguen guardados los fines de semana
Foco Panamá pudo conocer, con la ayuda de reportes ciudadanos, que el alcalde de Colón, Alex Lee, se encontraba en las Villas del Decameron, en la celebración de cumpleaños de una de sus hijas y se da, precisamente, cuando la gobernadora de esa provincia mantiene la medida de cuarentena total los fines de semana.
Este medio llegó hasta el lugar pero, tanto la seguridad privada de las villas como la del alcalde, impidieron el ingreso de nuestro equipo y llamaron a la policía de turismo alegando que estabamos rondando el lugar desde tempranas horas, de manera sospechosa.
La policía validó los salvoconducto de Foco e ingresó a las villas. Todo indica que, desde la garita, le pasaron el dato a la residencia donde estaba Lee y, al llegar las unidades, no encontraron a nadie afuera de la casa. Como no había un juez de cumplimiento con ellos, no pudieron ingresar a «la reunión». Al salir la policía confirmó a Foco de la fiesta, pero la catalogaron como algo «familiar».
Lee hizo un en vivo en Instagram pasada la 1 de la mañana, en el que confirmó que estaba en el área de Decameron y desmintiendo a este medio: “Niego categóricamente la falsa acusación de Foco Panamá… Yo no tengo ninguna hija que tiene 15 años (tiene 13), mucho menos tenemos una fiesta, estoy como cualquier padre de familia con mis hijos”, dijo.
Los comentarios no se hicieron esperar, literlamente las redes explotaron. «Yo también me quiero ir con mi familia de paseo a la playa», «¿Cómo pasaron tantos cercos sanitarios todos esos menores de edad? y ¿con qué salvoconductos? » y «de Colón a Panamá, ¿cuántos kilómetros hay? , si yo quiero no paso ni de la pesa de La Chorrera», eran algunos de los comentarios más recurrentes.
Al finalizar el «live», la persona que tenía la cuenta abierta no se percató que el mismo no se había cerrado y, al mejor estilo del tema «Vamos pa’ la playa» del colonense Kafú Banton, «la banda se puso más big»