Investigaciones

Castalia Pascual rompe el silencio sobre Martinelli y los pinchazos

Published

on

La periodista Castalia Pascual rompió el silencio y relató cómo fue víctima de pinchazos y extorsión por parte de Ricardo Martinelli.

El hecho ocurrió durante la transmisión del programa matutino Mesa de Periodistas, al tocarse el tema del juicio que se le sigue al exmandatario por supuestamente realizar interceptaciones ilegales.

Durante este segmento del programa, Castalia relató, de una manera afligida, cómo Ricardo Martinelli la extorsionó enviando a un familiar de la periodista, que se encontraba recluido en un sistema de atención para adictos, a la peor celda de «La Joya».

«Me dijo, no te metas con mis hijos y yo no me meto con tu familia»

Castalia Pascual – refiriéndose a Ricardo martinelli

La periodista comentó que rompió el silencio para dar a entender a la población la gravedad de estos acontecimientos y cómo han afectado a las víctimas. Además, se declaró impedida para volver a tocar este tema.

La periodista afirmó que estos hechos eran del conocimiento de muchas figuras allegadas al expresidente, entre ellas, Lucy Molinar exministra de educación y Luis Eduardo Camacho, vocero del exmandatario.

Al final de todo esto, la periodista concluyó con un claro llamado que se ha hecho eco entre las distintas víctimas de este caso,“Que más nadie nunca vuelva a abusar del poder como el que aquí se ejerció”.

Comments
Salir de la versión móvil