El Ministerio Público (MP) informó que se encontraron dos cadáveres en un lote baldío en la comunidad de Capellanía, Coclé.
La fiscalía piensa que se trata de Rafael Guillermo Martez, de 64 años, y Rolando Hernández, de 60, residentes de Las Mañanitas, Panamá.
Fueron reportados como desaparecidos el 9 de mayo, cuando fueron a prestar un servicio de acarreo en Chilibre, pero no volvieron.
📹▶️ #Entrevista| Familiares de las dos personas ubicadas sin vida en Natá, provincia de Coclé, lograron identificarlos esta tarde. La Fiscal Subregional de Aguadulce, Isis Agrazal, se refiere a las investigaciones. El Ministerio Público está tras el paradero de los responsables. pic.twitter.com/Kg3jFSPxjp
Conocidos de los hombres relataron que una persona desconocida los contactó a través de una plataforma digital,el domingo en la noche.
Ambos salieron a realizar el trabajo y el último contacto con familiares fue a eso de la 1:30 de la tarde del lunes.
El primer cuerpo fue descubierto por los residentes del área el miércoles, estaba a unos 100 metros del cuadro de softball del sector de Los Meneses. El segundo cuerpo lo hallaron el jueves, estaba cerca del primero.
Las autoridades trasladaron los cuerpos a la morgue de Aguadulce.