Noticias

Falta de comunicación casi deja sin hospedaje a un grupo de enfermeras

Published

on

Anoche, las redes estuvieron encendidas, y es que el personal de enfermería que participa en el proceso de vacunación contra el COVID-19 tuvo que cerrar por unos minutos una vía cerca a la Terminal de Albrook, tras la falta de comunicación sobre su hospedaje y alimentación en el hotel Wyham.

Una fuente dentro del hotel contó a Foco que el problema fue que la Caja de Seguro Social no había hecho ningún pago y, peor aún, tampoco tenían ningún acuerdo con el hotel, por lo que se provocó todo tipo de especulaciones.

Denunciaron que, tras trabajar más de 12 horas en el plan de vacunación a los mayores de 60 años en el distrito de San Miguelito, al regresar al hotel para descansar, les notificaron que no podían ingresar para hospedarse y serían trasladadas, hacia otras instalaciones, lo que causó molestias entre el grupo que alegaban sus pertenencias estaban secuestradas en los cuartos.

Al lugar tuvo que acudir el mismo director de la CSS Enrique Lau Cortés, quien se comprometió a pagar para que el personal pudiera entrar y descansar. Poco antes de la medianoche, emitieron un comunicado de prensa desde la entidad.

Lau Cortés admitió que fue un problema de comunicación, le restó responsabilidad al hotel y se comprometió que para hoy se harían las coordinaciones con el hotel, con el fin de evitar que esto se vuelva a repetir.

Comments
Salir de la versión móvil