Noticias
Funcionario agredido y retenido en La Fragata presenta denuncia penal
Foco pudo conocer que anoche, en el restaurante La Fragata ubicado en Obarrio, se estaba incumpliendo el decreto del Minsa en que se establece que los restaurantes solo pueden atender entrega a domicilio.
Al llegar, nos enteramos que el funcionario Christian Vieira, de la Junta Comunal de Bella Vista, al intentar notificar a los propietarios del local para una citación por estar atendiendo público, fue golpeado y retenido en contra de su voluntad.
Tema relacionado: Puso su cargo a disposición, funcionario que alegó “no estar” en rumba en La Fragata
Vieira nos dijo que pudo observar al menos cuatro mesas y unas 12 persona dentro de La Fragata. Al lugar llegaron unidades de la policía y no hicieron absolutamente nada. Entrada la noche, se apersonó Ricky Domínguez, Representante de Bella Vista, y nos comentó que, aunque él piensa que ya los restaurantes deben abrir, actualmente existe un decreto y se debe cumplir.
Tema relacionado: Las imprudencias de Alisson Staff dejó al descubierto lo que el Minsa intenta ocultar
Hoy conversamos con Vieira y nos dijo que iba rumbo a la Fiscalía a a presentar una denuncia penal para que se investigara la agresión que sufrió en La Fragata. Agregó que los informes sobre las violaciones de las normas sanitarias serían enviadas a las autoridades, luego que saliera de presentar la denuncia.
Dato
La Fragata ya había sido multado por una fiesta clandestina en tiempo de pandemia.