En La Mira

[Glosas] Ábrego pasando agachado, el peor es nada de la alcaldía y elecciones interpartidarias

Published

on

Estas elecciones van a tener muchas sorpresas y sorprendidos. Varios partidos están en proceso de organización para realizar unas elecciones interpartidarias y postular al tiktoksero como candidato presidencial. La figura interpartidaria existe e incluso fue pulida en las últimas reformas. Parece que pronto tendremos un video nuevo en TikTok celebrando la primera candidatura oficial.

Por los lados del PRD, parece que todas las fichas están cayendo en su lugar. Los sueños de opio de Crispiano de ser presidente se transformaron en garantizarle la candidatura como alcalde capitalino. ¿Qué tan mal alcalde tienes que ser que hasta Crispiano suena mejor que una posible reelección de Fábrega? Al final lagartos, que entre ellos se terminarán comiendo.

El que está que no dice ni una palabra después de que sacamos a luz el auxilio económico de su hijo, es el diputado PRD Roberto Ábrego. Se tomó tan a pecho eso de agachar la cabeza que no se atreve ni a encender la cámara en el zoom de las reuniones de la Junta Directiva del Canal del Panamá; al punto que están considerando volver obligatorio el tener la cámara encendida. El tipo cobrando dieta por reuniones y capaz que ni asiste virtualmente.

Comments
Salir de la versión móvil