En La Mira

[Glosas] Ayala sigue operando ilegalmente, Morticia se queda sin pandilla y más

Published

on

NADA ha pasado con la cantera ilegal del diputado PRD Roberto Ayala en La Chorrera. Sigue operando como si nada, sin contrato, sin pagar nada al estado, sangrando los recursos de TODOS los panameños. Bueno, seamos sensatos, es lo mismo que hace él desde su curúl desde hace años, es de los salarios peores invertidos que tiene la Asamblea, y eso sin contar sus «auxilios económicos».

Un candidato independiente tiene que jugar vivo con sus fichas más cercanas. Tiene un tal AGUSTÍN que se la pasa reuniéndose con el perro fiel y la gente del LAVADOR DE DINERO. No es de sorprenderse que ahora empiezan a aparecer glosas a favor del candidato en los paquines de la locura. Rodearse de la basura desechada de los partidos políticos tiene sus consecuencias.

13 años lleva Filemón Medina al frente del Sindicato de Periodistas. Un sindicato prácticamente inexistente, que para lo único que sirve es para extorsionar un puesto en el gobierno de turno. Ahora desde una “asesoría” en el Ministerio de Comercio, fue él quien denunció a la prensa para que fuera allanada por MITRADEL sin encontrar nada. ¿Los periodistas quieren ser tomados en serio? Empiecen por sanear sus gremios que ahora mismo son un reflejo de la cloaca que se vive en la política local.

La Policía Nacional no tiene gente para proteger a los ciudadanos pero si para ponerle 6 guardaespaldas al director de seguridad ciudadana. Tras que el puesto lo consiguió por su hermana quien dice que ejerce el poder real en la Policía. Ojo Dorhainm que al final las cuentas las rindes tú.

Hasta en el periódico de su amigo el lavador de dinero anuncia que la imagen de Morticia ha bajado en las últimas semanas. ¿Será que la gente por fin se dio cuenta que su discurso de odio es solo para esconder sus maleanterías?

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil