En La Mira

[Glosas] El anteproyecto de Bolota, los enredos de Jaime Lasso y los fantasma de Martinelli

Published

on

Bolota con su afán de ganar gracia, en vez de querer marginalizar y humillar a los policías con sobrepeso, ¿por qué mejor no pasa una ley que le garantice buena alimentación, nutricionistas y asesoría psicológica de calidad para ayudar a las unidades con sobrepreso? Lo más triste es que a él le ha tocado de cerca vivir las causas de esa enfermedad y prefiere hacer politiquería. Pero, seamos sinceros. ¿Esperábamos más de él?

El que no sabe lo que le va a caer, es a Don Jaime Lasso, por andar enredado en los millones que recibió en varias cuentas provenientes de Odebrecht, se le olvido que Jaimito Jr. también movió cientos de miles de dólares en casas de apuestas locales, y para colmo no paga. Ya varias veces le ha tocado pagar la deuda de sus hijos, pero seamos sinceros… “Al orgullo no le gusta deber, y al amor propio no le gusta pagar.”

A menos de una semana del inicio del juicio de Odebrecht y la pronta notificación del caso New Bussines, es triste ver a Martinelli, cual desquiciado, viendo fantasmas en todas las esquinas. Utiliza el mismo periódico y canal de TV, en el que no le paga salario ni prestaciones a los periodistas, para atacar a cualquiera que, según él, es el causante de sus enredos legales…si supiera que solo tiene que verse en un espejo para encontrar al culpable.

Hay un grupo de momias políticas que no pueden ver a Mickey Mouse, que le están calentando la oreja a Crispi para que sea su ungido a la presidenta, como ellos no pueden ir a Disney, su candidato tiene que estar en iguales o peores condiciones.

Comments
Salir de la versión móvil