En La Mira

[Glosas] En la mira, 30 de agosto de 2022

Published

on

Cuentan por los lados del palacio judicial que un ex embajador de la península ibérica llegó muy altanero exigiendo ser designado magistrado del Tribunal Electoral. Lo más triste es que viene de un partido que ha sido rémora política de todos los grandes, cero ideología. En este momento, lo que se necesita es capacidad e independencia de la clase política, no un Gerardo Solís más.

El causeway cada día parece más un parque de diversiones embrujado. Los pocos juegos de niños están que te dan tétano si te ahuevas y los baños son una verdadera asquerosidad. Incluso el restaurante avión, que prometía ser innovador, quedó en el abandono. ¿En qué quedó el proyecto de una rueda de la fortuna y otros atractivos para dinamizar el área? No tenemos que inventar la rueda, hay cientos de ciudades con áreas similares que son el centro turístico de la ciudad, no un mero apéndice con parkines carísimos.

La decisión de escoger el próximo magistrado de la Corte Suprema no puede ser tomada a la ligera. Hay que ponerle el ojo a los vínculos familiares, ya tenemos a un hijo de uno pagando condena por narco y ni hablar que varios aspirantes tienen maridos, cuñados e hijos siendo miembros “prominentes” de partidos. Pendientes, no nos vaya a salir la bruja nuevamente.

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil