En La Mira
[Glosas] Las firmas brujas de Auxilio Rodríguez y la pronto llegada de los príncipes
La que está en modo Víctima es Zulay Rodríguez, alias La Paloma/Auxilio Económico/Lingotes. Como sabe que es inminente que se sepa el chanchullo que hizo con las miles de firmas falsas, puso a su sabueso fiel Berroa a plantar noticias poniéndola como la gran candidata antisistema a la presidencia. Berroa juraba que usar la casa de playa de Zulay en Costa Esmeralda no le iba a costar nada. Prepárense para el reporte, que un solo activista tiene más de 900 firmas alteradas.
Al lavador de dinero según sus hijos, Ricardo Martinelli, le sobra la salud para irse de fiesta en su yate con su nueva periquita, pero búsquenlo a la hora de enfrentar la justicia. Apenas se acerca una audiencia, lo ven tirado, encamado, con el médico encubridor inyectándole agua de maravilla. No sé qué es peor, el cobarde o los que lo siguen. Mientras tanto, sus hijos presos y su esposa al borde del colapso.
La prueba de fuego para el sistema de justicia panameño viene con la pronta llegada de Rica y Kike Martinelli, hijos del Lavador supremo según ellos mismos. La embajada tiene la lupa puesta sobre todos los eslabones de la cadena, a ver qué pasa con dos delincuentes confesos y condenados. En cualquier país serio, irían directo a la chirola. Recuerden algo, YA ELLOS CONFESARON. Después los vas a ver llorando cuando solo puedan ir a vacacionar a Maracaibo.