En La Mira
[Glosas] Los nuevos castillos de los principitos y una campaña con tufito
Caro le está saliendo al Lavador Mayor la cana que pagaron sus hijos en su nombre. Hasta ahora va por un terreno y un apartamento para los principitos en la exclusiva isla artificial en la bahía. Los lavadores condenados ya empezaron a construir una casa y Rica ya empezó a remodelar su apartamento en la isla. Tuvo suerte porque consiguió arquitecto que se lo hiciera “ad honorem”
Da tristeza ver como dos tipos, que aceptaron haberle robado millones al pueblo panameño, se pasean por las calles de este país con escoltas pagados por todos nosotros. Sí, porque al ser hijos del ex residente lavador mayor por ley les tenemos que pagar sus escoltas. Lo que da risa de las fotos que suben es que nunca salen con el padre. Por más que el padre trate de mezclar fotos de lugares y momentos distintos, es obvio que no quieren saber nada de él.
Este fin fue el lanzamiento de la campaña presidencial del Dr. Sin Visa, y obviamente lo hizo de la mano de gente de su propia calaña. Acompañado por Jairo “Ruby” Bolota Salazar, Alejandro Castillero, Kayra Harding y Julio Mendoza. Ese era el momento para mandar una sola patrulla y hacían fiesta la Corte Suprema, DEA, Ministerio Público, y seguro bajaba la delincuencia automáticamente.
El Dr. Sin Visa, con su afán de ser candidato a presidente, está haciendo unas alianzas financieras bien dudosas. Ya no es solo con los amigos con los que se reúne en el Tucan Country Club, ahora tiene a un empresario tico del mundo de la salud soltándole billete parejo. Dinero que seguro termina tirado a la basura en una campaña sin futuro. Así señores es que se vende el país mucho antes de que tan siquiera sean las elecciones. El tico llegó a salvar a Crispi más rápido de lo que salvó al Sporting.