En La Mira
[Glosas] Un loco solitario y una loba enojada
Como El Chómpiras y el Botijas, se vio al loco lavador según los gringos con el griego “Juan Hombrón” en una fiesta junto a Falabela. Lo curioso es que, cual parias, estaban solitos en una mesa, nadie los determinaba, con la mirada perdida y cara enfermiza. Nadie quiere estar cerca de ese pañal sucio, no vaya a ser que se les pegue la morriña.
Solo en la cabeza del Dr. Sin Visa cabe que alguien se está comiendo el cuento de que apoya la Ley de Extinción de Dominio. Zorra no mata zorra. Sus “grandes” analistas le dijeron que cambiara el discurso mediático de odio hacia la ley a respaldo total, para ver si ganaba puntos con los gringos y lo dejaban ir a Disney. Dice una cosa en los medios mientras garantiza que el resto tranque la iniciativa. Seguro aprendió eso en sus reuniones en el Tucán Country Club.
Eyra “La Loba” Ruiz no pudo disimular su cabreo ayer en la Presidencia cuando se enteró que habían echado para atrás la licitación del centro de hemodiálisis. No fue preocupada por la salud de los pacientes obviamente, todo indica que tiene muy buenas relaciones con los desarrolladores del proyecto y ya le están exigiendo que se pare firme. ¡No prometas lo que no puedes cumplir!
Se le cayó otro intento desesperado a Yanibel, la pobre, Ábrego. Hasta ayer seguía presionando para que no hubieran primarias en CD. Si no fuera porque Valdés y Juncá se negaron, el Tribunal Electoral hubiera caído en las mismas malas prácticas de Nicaragua, eliminando opositores. Esta “Guerra” no le gusta al tío Sam.
VAMOS a contarle una triste historia. Un diputado independiente andaba de farra por la altiva provincia chiricana a la par de Morticia casualmente y la party fue tan grande que se le salió de control…nuevamente. Entre gritos y exigencias de que le abrieran un bar para seguir bebiendo, terminó insultando a una recepcionista que, entre lágrimas, tuvo que complacerlo. Eso de andar de compinche de Yanibel, Bolota y Zulay le está pasando factura. Lo malo se pega, triste.