En La Mira

[Glosas] Zulay cosecha lo que siembra, una periquita enjaulada y una fila desesperada

Published

on

Ahora que han salido más maleanterías de Zulay con los Auxilios Económicos para sus allegados, hasta los más impresentables han tomado distancia. Su exjefe de campaña, Kike Flores, abandonó el barco, y hasta el lavador mayor la deja en visto en Whatsapp. Se comenta que nadie quiere que lo vinculen a ella ahora que viene el anuncio de las firmas chimbas. Coseche lo que sembró señora…

De muy mal gusto fue ver al Muñeco que pasea jactándose de estar en QATAR. Estaba disfrutando del mundial junto a su esposa que, por cierto, es comisionada de derechos humanos de las Naciones Unidas. ¿No se percató de todos los cuestionamientos y violaciones de derechos humanos de ese país? Si lo miras bien, es bastante cónsono con su discurso de pedir sangre para los periodistas que la cuestionan.

La que está muy triste es la periquito principal, Aurora Muradás. Tendrá que quedarse enjaulada estas fiestas por un impedimento de salida del país por el caso ODEBRECHT. Tocará ir reservando desde ahora el área social del Aquilina e invitar a sus vecinos Bolota y Jessica Canto. También está la opción de llamar a Zulay para que te saque del país por trochas por una módica suma.

Con el llamamiento a juicio del caso ODEBRECHT, la fila de imputados que quieren hacer delaciones premiadas está que le da la vuelta a la manzana de la fiscalía. Por lo menos ya la gente se dio cuenta que El Lavador está por salvarse solo él y sus periquitas. Hasta a sus más fieles amigos los abandona en los momentos de crisis.

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil