Investigaciones

Imputan cargos al sospechoso de la masacre del búnker que fue entregado por sus familiares

Published

on

Un juez de garantías le decretó la detención provisional por seis meses al alias «Niñito» de 21 años hasta tanto concluyan las investigaciones que lo vinculan directamente con la másacre del bínker en EspInar, provincia de Colón.

Al aprehendido se le imputó cargos por los delitos de homicidio de 2 hombres, femicidio de 4 mujeres, además robo agravado y privación de libertad.

Este joven fue entregado por sus familiares: Familiares entregan a sospechoso de masacre en el búnker de Colón

Trascendió que la defensa del imputado solicitud al juez una protección ya que teme por su vida en la cárcel Nueva Esperanza.

El Fiscal David Medina, estuvo en representación del Ministerio Público y presentó ante la Juez de Garantías todas las solicitudes de legalización de la aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar, las cuales fueron admitidas, teniéndose en cuenta los riesgos procesales de destrucción de pruebas, desatención al proceso, riesgo a la comunidad, así como a las víctimas y sus familiares.

Esta investigación inició el sábado 18 de julio de 2020, al darse el hallazgo, en un área boscosa dentro de un “búnker” de 7 cuerpos, 4 mujeres y 3 hombres, entre los 17 y 22 años de edad, quienes se encontraban, antes de ser ultimados, en las orillas del lago Gatún.

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil