Deportes

La Alcaldía destituye de manera injustificada a varios entrenadores de boxeo del Rockero Alcazar

Published

on

Ayer lunes, varios entrenadores y boxeadores que utilizan el Gimnasio Rockero Alcazar en Curundú decidieron protestar de una manera diferente, luego que al menos tres entrenadores fueran destituidos por parte de la Alcaldía capitalina. Ellos aseguran que ha sido de manera injustificada.

José González, Julio Archibold y Euclides Arboleda son los tres entrenadores cesados de sus funciones y que participaron en las protestas.

«Hemos sido destituídos varios funcionarios, sin ningún motivo, se especula que es por cuestiones políticas, si apareces en algún partido político, se ha botado a una aseadora que tenía ocho años de laborar, al señor Julio César Archibold con 10 años de estar en el municipio, el papá de Jaime Arboleda con cinco años de labores y mi persona que iba para 9 años de estar aquí en el gimnasio Rockero Alcazar entrenando… nada más se nos comunicó que fueramos a recursos humanos y que tomaramos la carta de despido sin justificación» dijo José Yaco González.

«Nosotros estamos haciendo esa protesta debido a que somos entrenadores de boxeo, nosotros no somos políticos, somos personas que trabajamos con los muchachos sacándole de ese camino del mal, de las pandillas, de las drogas, de tantas cosas…» sostuvo Yaco González.

«En estos días cumplo un mes esperando resolución y nada… esto es nuestro sustento» finalizó.

Foco Panamá se comunicó con la oficina de relaciones públicas de la Alcaldía y nos informaron que la persona encarga tenía algunos días de incapacidad médica y quedaron el número de alguien que podría darnos declaraciones. Al cierre de esta nota no habíamos recibido ese contacto pata elevarle la consulta.

Foto de portada: Mi Diario
Video: Cortesía

Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil