Noticias
Lorena Castillo y los audios regañando a sus hijos que encendieron las redes
El fin de semana fueron tendencias dos audios de la exprimera Dama de la República, Lorena Castillo (2014-2019), en los que está hablándole a sus hijos.
Recordemos que el año pasado se publicaron los «Varelaleaks», que contiene transcripciones de conversaciones a través de la aplicación WhatsApp de Juan Carlos Varela mientras era presidente de la República, con otras autoridades del país, empresarios, periodistas y familiares. Se sospecha que son producto de la utilización de la pinchadora que no aparece. ¡Saaaanto!
En los audios del fin de semana, se escucha a una Lorena Castillo muy molesta porque sus hijos aparentemente no iban a poder participar en su fiesta de cumpleaños. Ella les reclama que, como familia, solo están todos para su cumpleaños y Año Nuevo, ya que ni Navidad la pasan juntos, porque llegan un par de minutos y se van para alguna fiesta.
Dentro de los cuestionamientos que ella les hacía, les pedía que la respetaran como madre: «si ustedes ni siquiera pueden hacer eso, estamos bien jodidos en esta casa, y entonces mejor me mudo y me busco otros hijos, porque yo hice muy mal como mamá criándolos a ustedes, con cero respeto y cero responsabilidad y cero amor a su mamá, que es lo más grande y más importante del mundo… se ubican los tres a la realidad o simplemente hagan lo que les de la gana y pártanme el alma… Gian Carlos, cuando tu no vienes me partes el alma, yo se que no te importa, a nadie le importa nada…»
Les recuerda los embarazos de alto riesgo que tuvo y que no puede creer que así le contesten «que yo soy la que tengo que cambiar las fechas, tienen huevos también» concluyó en uno de los audios.
Lo curioso es que estos audios empezaron a circular en redes sociales desde cuentas con afinidad al expresidente Ricardo Martinelli, por los like y retuit a sus contenidos. Sin embargo la gran mayoría de las respuestas fueron apoyando la acción de la ex Primera Dama y comparando como le puso disciplina a los hijos, y como eso evitó que se metieran en corrupción. Recordemos que aunque fue declarado NO culpable, Martinelli en el pasado fue denunciado por, interceptar comunicaciones privadas de empresarios, políticos y periodistas.