Noticias
NO NOS VAN A AMEDRENTAR
Maurcio Valenzuela, miembro del equipo periodístico de FOCO PANAMÁ, en la madrugada de hoy 23 de julio, fue objeto de robo de un equipo tecnológico en la residencia en donde se encontraba junto a su familia.
No obstante, los perpetradores del hecho no sustrajeron nada más aparte de una «laptop personal», dejando de lado una multitud de otros objetos de gran valor como ipads, cámaras, otras laptops, carteras, etc.
Esto deja por sentado, bajo nuestra perspectiva, que no se trata de un robo simple o normal, sino de una intromisión bajo un objetivo claro y especifico: hacerse de ese equipo laptop en particular.
Ante este hecho, dejamos claro que pueden robarle al equipo de FOCO PANAMA, pueden amenazar al equipo de FOCO PANAMA, pero, todas esas acciones solo servirán para fortalecer las fuertes convicciones con las que realizamos nuestra ardua tarea frente a la sociedad panameña.
EN PALABRAS DE MAURICIO VALENZUELA
A través de nuestras redes sociales, hemos dado a conocer lo acaecido en este hecho, en las propias palabras de Mauricio Valenzuela.