Noticias

Vicepresidente maneja el país según el diputado Juan Diego Vasquéz

Published

on

El diputado de la bancada independiente Juan Diego Vasquéz dijo, en el programa de opinión política RADAR que se transmite por TVN, que el presidente de la república (Laurentino Cortizo) no está manejando el país y que el poder lo ejerce el vicepresidente (Gabriel Carrizo).

INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO VASQUÉZ

Según Vasquéz, el país requiere conducción y que por el momento el que tiene el ¨timón¨ del barco (Carrizo), no sabe manejarlo o lo está haciendo para beneficiar sus intereses y los de su grupo político más allegado. Estas actuaciones son las que están marcando la toma de decisiones en el Ejecutivo y no las más científicas u objetivas señala el diputado.

Además de esto, también mencionó que el Ejecutivo teme a lo que pueda hacer uno de los diputados con más experiencia dentro de su partido, específicamente cuando el país necesite algún tipo de decisión.

¡Ayúdanos a mantenernos en la lucha contra la corrupción y el abuso de poder! Tu donación a Foco Panamá nos permitirá continuar investigando y exponiendo la verdad detrás de los titulares.
Comments

Lo más relevante

Salir de la versión móvil