Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA: 1-2-21

Avatar

Publicado

en

FALTA DE TODO
Dice Francisco Sánchez Cárdenas que las cifras de muertos por Covid van mejorando. Es una falta de tacto y sensibilidad con quienes han perdido a un familiar en esta pandemia. ¿Será que estos asesores también necesitan asesores?

FALTA DE TODO 2.0
También arremetió contra los empresarios que sólo piensan en sacar ganancias, se le olvidó criticar a todos sus copartidarios que aprovechan la pandemia para robar.

FALTA DE TODO EXTENDED
Y como si fuera poco criticó a los ciudadanos diciendo que las protestas y críticas son solo durante la semana. Como si su gobierno no estuviera encerrándonos los fines de semana a pesar de la disminución en contagios. Nos caía mejor cuando no lo habían nombrado y parecía ser objetivo criticando lo malo de su gobierno. Lo que hace un puestecito de asesor.

LISTA
Ricky Domínguez dijo que mañana en el concejo pedirá la lista de locales multados por incumplir la cuarentena. ¿Apostamos a ver si están los lugares usuales del PRD?

ESTAMOS CANSADOS
Para este jueves se esperan protestas nuevamente en contra del manejo de la pandemia por parte del gobierno. Se ve que algunos ciudadanos ya están organizándose.

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA: 28-1-21

Avatar

Publicado

en

Por

CORTE DE LUZ
Vaya hoy mismo a hacer su arreglo de pago. La ASEP de ya para ya, le dio luz verde a los proveedores de electricidad para que corten el servicio a morosos desde el 1 de febrero.

IMPERDONABLE
Los informes de Contraloría de la CSS son de terror, todas las administraciones, desde el 2006, deberían ser investigadas por negligentes. La falta de consecuencias a la corrupción, decidia e incompetencia perpetúa los desgreños administrativos y, en el caso de la CSS, esto es criminal.

SIN EXCUSAS
Sería bueno saber cómo va el Meduca con el tema de las escuelas. Cuando ya los maestros se vacunen en su fase y las clases sean semipresenciales o presenciales, sería imperdonable, que no estén listas o que les falte algua entre otras otras.

ABRAN LOS RESTAURANTES
Si cumplen las medidas de salud, por qué no los dejan trabajar. Está más que probado que el problema de la transmisión no es allí. Están destruyendo negocios y acabando con los empleos, ¿o la idea es beneficiar a los que están conectados con el gobierno que pueden abrir sin consecuencias?

DOBLE
Ayer se realizó corte de cinta en la Gobernación de Colón… ¿De nuevo? Porque la obra fue inaugurada por primera vez el 5 de noviembre de 2018, hace más de 2 años. ¿Será que Irasema no tiene nada que hacer?

DESCARADO.
El Ministro de Salud pidió a los influenciadores de este país que se sumen de manera voluntaria a realizar campañas de la institución, eso estaría bien, sino tuvieran en la planilla gubernamental a tantos de estos que por cierto no influyen en nada y en nadie, ganando miles de dólares y costándole millones al Estado, solo porque hicieron campaña

DESCARADO 2.0
Vas y revisas sus Instagram y no tienen ni una sola imagen apoyando con mensajes por la pandemia. Lo que pasa que eso no les genera like. Qué bárbaros!

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 27-1-21

Avatar

Publicado

en

Por

PARO FIRME
Ayer un funcionario de la Junta Comunal de Bella Vista se le paró firme a los dueños de La Fragata reincidente en la violación de decretos por pandemia, pero además lo hizo con la policía que intentó mediar en algo que no estaba bien. El día anterior se llevaron a 30, pero ayer que apenas eran 12, no hicieron nada.

PARO FIRME 2.0
Al funcionario lo agredieron y además lo privaron de su libertad, tuvo que pedir asistencia a la fuerza pública para que lo pudieran soltar. Estaremos pendientes que en vez de sancionar al local terminen destituyendo al funcionario por hacer bien su trabajo. Ojalá todos fueran como él.

PARA FIRME EXTENDED
Bien por Ricky Domínguez que fue personalmente a verificar que su funcionario estuviera bien. El chico anunció que hoy estará denunciando la agresión y retención, el representante ya se cuadró con él, esperamos sanciones ejemplares y que no solo quede en investigación como todo en este país.

CAMBIOS
Hoy se acaba el reinado de Miranda, su legado es un aumento en la tasa de homicidios, violaciones a Derechos Humanos, ascensos injustificados y excesivos, e investigaciones por su participación en tráfico de armas. Esperamos que el nuevo director reestructure la Policía para que verdaderamente se enfoque en proteger y servir a los ciudadanos.

DESCARADO
Dice Ahumada que todo aquel que incumpla las medidas ordenadas por la grave crisis sanitaria que estamos viviendo, debe ser sancionado sea quien sea, pensé que era un hilo y estaba buscando la parte donde decía, al menos que sea PRD, porque sus copartidarios son los que más han violado todo en esta pandemia y todo sigue en investigación.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 26-1-21

Avatar

Publicado

en

Por

HUELE MAL
Parece que agarraron al jefe de seguridad del municipio colonense reincidiendo “negocios turbios” dentro de la institución. En vez de destituirlo automáticamente, Alex Lee prefirió mandarlo de BACAciones para enfriarlo. Cosas que pasan cuando tienes un narcotraficante condenado como jefe de seguridad.

INCUMPLEN
Anoche fueron retenidas y conducidas 30 personas por incumplir toque de queda y normas sanitarias del Minsa en Buko Market antiguo Red Lion. Mismo local donde se armó una balacera y murieron dos hace unos meses. Por suerte solo son un minisuper que vende verduras y legumbres.

INCUMPLEN 2.0
En el lugar se encontraban dos abogados del no culpable, milagro no estaba el mismísimo, que se la ha pasado de pachanga en pachanga, mientras sus hijos siguen detenidos en Guatemala. Esperemos que las sanciones también lleguen al local, que ya sabemos que se la han pasado toda la pandemia haciendo este tipo de actividades. Luego recuerdo que los dueños son PRD y lo dudo.

INCUMPLEN EXTENDED
La mala suerte de estos 30 es no ser del PRD, de ser así solo hubiesen anunciado el inicio de una investigación y listo. Me queda la curiosidad de saber si ya pagaron las multas o aún siguen investigando los casos de Jimmy y La Fragatta, por mencionar algunos.

POR TAQUILLEROS
Lo del cierre de playas en Colón fue porque la gente se alocó y no avisó, hubo una mal llamada influencer en las playas de Colón diciendo que allá no había Covid., esa gente no debería tener permitido el uso de redes sociales, pero por otro lado me queda la duda, dicen que de lunes a viernes el uso de las playas será exclusiva para colonenses y ¿cómo harán para controlar eso?

PA LA’ CASA
Esperamos al menos que con las jubilaciones en la policía, esa gente se vaya para su casa. No los queremos de asesores en ningún lado, cobrando por aquí y por allá. Hay que darle chance a otra gente y de la buena. Recuerden que las jubilaciones de esos gorilas son bien jugosas.

Sigue leyendo