Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA: 10-2-21

Avatar

Publicado

en

DISIMULA MULA
Al parecer un Alcalde por los lados de Calobre tiene tantas ganas de darle una licitación de una cerca a un amigo suyo, que salió del descanso de sus vacaciones solo para firmar la adjudicación. Oiga, disimule un poco.

MIEDO
Por allí se rumora de otro exdiputado que están buscando para «saludarlo» por Pacora. Seguro hoy hay varios aumentando seguridad. Pelen el ojo.

CALIENTE
Ronda por los pasillos del IFARHU que hay dos diputados PRD del área oeste que manejan las becas a su disposición. Tal es el descaro, que tienen a sus propios hijos con jugosas beca, pagadas por todos nosotros, en el extranjero. Vivos, que ese tamal está apunto de reventar.

DESCARADO
El Diputado del PRD, Néstor Guardia, pidió a Nito nombramientos para las bases de su circuito 2-1, siendo uno de los diputados con más ausencias en la Asamblea y además la petición la hace como si estuviera en un congreso del partido.

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA: 5-2-21

Avatar

Publicado

en

Por

JUEGA VIVO
Dawson parece ser solo el frente de una operación liderada por Ricardo. Ahora, después de toooda la palera en redes anuncian una auditoría y seguro será el merenguero el que pague los platos rotos. Ojo con todos los que «ayudan» poniendo la cara en contratos chimbos que cuando el bote se hunde, los tiran al agua con una piedra.

JUEGA VIVO 2.0
Cada día que pasa son más las voces que piden la renuncia del Ministro Carlos Aguilar, ayer en redes sociales el hashtag #RenunciaCarlosAguilar fue tendencia. La poca transparencia en su gestión lo está hundiendo cada vez más y las maravillas que nos siguen llegando de más contratos chimbos lo deben poner frente a la justicia. La otra semana no pinta bien para el ministro y gente de su equipo.

HUELE RARO
Comentan que Benicio estuvo reunido por varias horas con el dueño de Riga Services, la empresa encargada ahora de la Ciudad de la Salud y de un hospital en Bocas. ¿Revisando los negocios?

HUELE RARO 2.0
Hablando de la Caja. Hay unas contrataciones bien raras hechas a gente que estuvo con Lau metida en el escándalo y la investigación de la Universidad de Panamá. Amigos en ese entonces y amigos ahora.

MAFIA
Corre un mensaje de Whatsapp donde explican la estrategia para amenazar y dividir a los líderes de la Asociación de Teatristas de Panamá, luego de que algunos de ellos cuestionaran la labor del Ministerio de Cultura y los contratos de Jimmy Dawson. Las películas de ganster y sus lecciones también son parte de la cultura, al parecer.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 4-2-21

Avatar

Publicado

en

Por

RIDÍCULO
Ayer se hizo viral un video donde una periodista venezolana le dio una arrastrada a la diputada Zulay Rodríguez. «La honorable» habla tantas tonterías que después ella misma no recuerda y cuando es cuestionada sale a decir que la tergiversaron, por suerte le tenían el video y tratando de explicar lo que supuestamente quiso decir se enredaba más.

ESCANDALOS
El escándalo de Dawson se suma a la lista de escándalos que se han destapado desde este medio: ventiladores, Pedro Ortiz, La Fragata, Gel Alcoholado, Meduca, Seniaf. Y todavía el presidente advierte que sin pruebas, nananina.

ESCANDALOS 2.0
Dicen que por cada escándalo que saca foco se abre un expediente en el MP, tranquilos muchachos que con el gobierno como va, seguirán abriendo expedientes.

POLITIQUERÍA
La diputada Yesenia Rodríguez quien en el gobierno pasado trabajó como directora del IFARHU, hasta ahora se da cuenta que en Arraiján hay problema de agua y hasta dijo que cuando se iba, tenía que ir al río a bañarse. Ni ella se cree esa mentira. Lleva año y medio sin que se sepa de ella y aparece diciendo semejante estupidez.

ESTAMOS MAL
Ya la agencia calificadora Fitch dio la voz de alerta sobre el manejo de la deuda de Panamá. Es cierto que ahora mismo es necesario pero si no hacemos cambios en el gasto público, lo que se viene para nuestro país no se ve bien.

PE-ERRE5
El escándalo «Dawson» tiene a la cultura patas pa’ arriba. Después que muchos comunicadores salieran a decir que no han recibido ni negociado con ese Ministerio, ni con Jimmy, han enviado a dos veteranas con billete en mano a tratar de silenciar a los demás. ¿Erika y Cibeles algo que decir?

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 3-2-21

Avatar

Publicado

en

Por

SE LE SALIÓ EL COBRE
Carlos Aguilar ayer demostró que le quedó grande el puesto de Ministro de Cultura, llamó chismosos a los comunicadores que denuncian irregularidades en contratos chimbos en medio de pandemia. Aquí el que más se arrebata no es el que tiene la razón. Su lenguje corporal lo delató.

MALA IDEA
Eso de que su hijo de 15 años está molesto y alterado por los comentarios, fue una mala idea, por ahí le respondieron en redes, que «mis hijos también están alterados por la corrupción», «cree que porque su hijo se alteró hay que dejar de denunciar la robadera», «porque meter a un menor de edad en problemas de trabajo» y «decir la verdad ahora es un chisme, porque no penso en su hijo inicialmente», por mencionar algunos.

RENCOR
Su rencor a los teatristas salió a relucir cuando muy molesto se quitó la mascarilla para referirse a los actores que se han estado comiendo un cable en pandemia y que ya no les llega el bono ni físico ni digital como «el grupito ese», por suerte es el ministro de Cultura, varios teatristas le dijeron en redes que él no los representa y hasta su renuncia exigen.

ERRORES CAROS
Esperemos que defender a Jimmy Dawson y sus contrataciones no le salga caro al Ministro. El presidente pide pruebas, ¿qué más pruebas quiere? Jimmy sacó ayer un informe preliminar de la contratación y dejó más preguntas que respuestas. Se quedó en la vieja escuela, sino revisen la lista de los comunicadores beneficiados con ese contrato y Jimmy eso de desacreditar a otros colegas no te hace más transparente.

MALA MANÍA
Cuál será la manía de los funcionarios de salir a defender a los contratistas cuando lo que tienen que defender es los dineros del Estado. Aguilar se tomó la crítica como si fuera personal. Recapacite, los medios informan y los ciudadanos tienen el derecho a la sospecha.

SON PRENDAS
Un sargento y tres cabos castigados con arresto «por extraviar por negligencia documentos, expedientes y libros de registros policivos». ¿Haciéndole la limpieza a Miranda antes de irse?

Sigue leyendo