Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA: 12-1-21

Avatar

Publicado

en

MALAPAGA
Hoteleros se quejan que el gobierno aún les debe plata por usarlos de hoteles-hospitales. Que vergüenza Paco, seguimos sin saber en qué se han gastado cada real que han pedido prestado, lo cierto es que le deben a todo el mundo. Qué pena!

NO QUEREMOS CUENTOS
Ya tenemos claro que el primer trimestre del año escolar será virtual, es la gran oportunidad de oro del Meduca para que al regreso de las clases presenciales todas las escuelas estén en óptimas condiciones y que a ninguna a nivel nacional, le falte agua, ya no queremos más cuentos, que tiempo para arreglarlas han tenido y de sobra.

PRIORIDADES
En Estados Unidos los maestros y profesores están en la fase 1 de vacunación, aquí en Panamá por suerte la educación era la estrella del buen gobierno. Aquí vacunarán hasta a los administrativos y gente en teletrabajo y a los amiguitos de los amiguitos, ya falta poco y me darán la razón. El juega vivo nos mantendrá en el tercer mundo y en las listas de todos los colores.

REGULEN
Los que en realidad la están pasando mal, son los dueños o conductores de busitos colegiales, sería una buena idea, contratarlos para mejorar el servicio de transporte en Panamá y así evitamos las aglomeraciones y todo se controla mejor. Los asesores solo están de adorno y para cobrar!

INCERTIDUMBRE
Ya hoy es 11 y nadie sabe que va a pasar después del 14. Sería bueno que las «conferencias» fueran al mediodía, así les queda el resto de la tarde y noche para aclarar lo que quisieron decir. ¿No les parece?

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA: 11-1-21

Avatar

Publicado

en

Por

NO PEGAN UNA
Sigo sin entender por qué Cortizo llegó en taxi a los actos protocolares del 9 de enero. Fue estrategia de parte de los asesores, se emberracó con alguien, creyó que se vendía como pueblo. Son tantas preguntas sin responder, lo cierto es que quien lo llevó es un teniente que gana más de 1.7k y trabaja en el Ministerio de Seguridad. Por suerte estaba llevando a Nito porque ese día ningún taxi podía circular.

SIN SANCIONES
Han pasado varios días y nada se sabe sobre las sanciones a los fiesteros del yate, o al doctor hawaiano, o a Iván Vásquez y su cena amena. Siempre apuestan al olvido de la gente para perpetuar las evidentes diferencias en las consecuencias por violar las normas de salud, después se quejan.

NO SE NOS OLVIDA
Y qué espera el COP? Young superó por un voto a Saucedo, pero no fue proclamada por un tema de «estatutos del COP», puras tramoyas de las ratas que se quieren perpetuar en el poder. Ya el organismo internacional se pronunció y ni así. Qué estatuto pondría a ganar a Saucedo, nada más como para saber? Eso lo tienen que definir ya.

TODO CARO
Las casas en Panamá Oste ya están subiendo de precio y eso que a la línea 3, al día de hoy, no le han puesto la primera piedra. No me quiero imaginar cuando esté lista. En este país ya no quedará otra opción que construir anexos. Qué va!

VUELTA DE LA ESQUINA
Ya el 14 está a la vuelta de la esquina y el gobierno sigue sin anunciar que pasará después del día D, nisiquiera para que las pocas empresas que podrán sobrevivir se preparen para lo que viene. La desorganización e improvisación son las estrellas de este gobierno. Bárbaros!

LOQUILLO
La cosa se le ha puesto oscura a Trump, después de perder las elecciones y tratar de impedir la proclamación de Biden, poco a poco ha ido perdiendo su poder, le quitaron Facebook, Tuiter, Instagram, Snapshat, hasta el torneo de Golf que se celebraba en su hotel fue cancelado y seguramente enfrentará un segundo impeachment. Así quedan los bullies cuando pierden poder, solos y despreciados. A lo mejor nuestro Trump local pronto se mira en ese espejo.

LO BUENO SE COPIA
Ojalá copiemos lo bueno. Ví un video de Israel de un centro de vacunación masiva en automóviles. Espero apliquemos esa apenas lleguen las vacunas en lugar de andar inventando shows mediáticos sin sentido o improvisando medidas sanitarias.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 8-1-21

Avatar

Publicado

en

Por

JUSTICIA CIEGA
Expresidente de Perú, Alejandro Toledo podría pasar 20 años y medio de cárcel efectiva por recibir $35 millones en sobornos de Odebrecht. Solo aquí no hay culpables. Nuestra justicia está mal y nos quejamos por aparecer en listas de todos los colores. El innombrable se burla una y otra vez del pueblo.

CUENTOS
Las excusas de la cena amena son de concurso, que si no es su bar, que si estaban «trabajando» por el Concejo Municipal, que si no eran PRD sino panameñistas…. Al final, siguen abusando de sus privilegios y viéndonos a todos la cara de idiotas cuando deberían poner el ejemplo. Iván, te queda grande el cargo.

COP CORRUPTO
Y los miembros del Comité Electoral del Comité Olímpico siguen sin proclamar a la ganadora Damaris Young, van para un mes de la elección y nada. ¡Saquen la política del deporte!

RATAS
Es de aplaudir como empresarios serios de verdad de la Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas de Panamá, siendo los primeros afectados por la pandemia y que aún siguen sin poder abrir, salen a repartir platos de comida caliente para gente menos beneficiada, mientras hay un montón de juega vivos que le cambiaron la razón social al negocio, y dicen que son puestos de legumbre, para poder seguir vendiendo guaro.

DESCARADO
El director médico del Complejo de la Caja de Seguro Social, reconoció que salió del país hacia Hawai para estar de vacaciones y destacó que tenía una justificación personal para las mismas y a todos los médicos a los que él mismo le suspendió las vacaciones con su puño y letra, les habrá preguntado si tenían algo planeado en vacaciones que son merecidas y que son ley? qué bárbaro y pensar que apenas vamos por el 2021.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 7-1-21

Avatar

Publicado

en

Por

CHANCHULLO
Chile decidió manejar todo lo concerniente a la vacuna como «secreto de estado» y bajo políticas de «seguridad nacional», para evitar posibles requisas de los cargamentos con las vacunas en los países en los que habría que hacer escala. En Panamá el secretismo es por otras cosas. El juega vivo. ¡Hasta para hacer las cosas mal al PRD le falta calle!

MALA SORPRESA
Cuando me dije, 2021, sorprendeme, nunca pensé que fuera con un director médico vacacionando en Hawai, una Ministra consejera que vive en la luna y de paso no aconseja bien, que continuara el problema enorme de comunicación del Minsa y fases de vacunacion sin aclarar. Que horror.

SORDO
Todo el mundo se ha pronunciado en contra de restringir el acceso a las farmacias por género y cédula y el Ministro sigue sin oir y la ministra Consejera, sin aconsejar. Cuando van a entender que el derecho a la Salud, es un Derecho Universal.

PELEN EL OJO
Las niñas que están desapareciendo en Panamá Oeste la mayoría tiene entre 13 y 14 años., todo indica que hay un patrón y las autoridades siguen sin darse cuenta. Ojo con eso!

NO TIENEN OPO
Definitivamente el PRD es bueno siendo oposición y un desastre siendo gobierno. Se imaginan los discursos contra el oficialismo si no estuvieran en el poder. En opo le ganan a los ñame, a los locos y a todos, que en esta crisis siguen actuando sumisamente.

Sigue leyendo