Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA: 16-3-21

Publicado

en

¿TRAICIÓN?
Por las tierras de Urracá en el circuito 9-1 hay una «honorable» que pertenece al partido del tik toker, pero que se sabe que por unos asuntos familiares-político-partidista, ha estado coqueteando con el «loco», ya ni disimula, hasta repost le da en las historias de IG al partido Robando Más. Siga entretenido en el Tik Tok que se le quitan el partido y ni cuenta se da. ¡Ups!

¿TRAICIÓN 2.0?
Hablando de coqueteos con el loco, la línea de tuits de Fanovich se parece a la de Camacho, puro RT del loco. ¿No está en alianza con el PRD?

BUCO ESCOLTAS PARA MIRANDA
Rodolfo Aguilera Ministro de Seguridad 2014-2015, Bethacourt 2016-2017 y Del Rosario 2018-2019, todos andan sin escoltas ni carros del Estado, pese a que incautaron mucha droga, a Bethacourt lo tienen como un comisionado más del Senafront en Darién y cuando está libre tiene que cuidarse solo, mientras a Jorge Miranda le tienen más de 20 escoltas y varios carros. Sigo pensando en lo mucho que falta para el 2024.

TRANSADERA
En la lotería le están transando miles de dólares a los que tienen boletos de los sorteos de febrero y marzo del año pasado. La excusa es que tienen 6 meses para reclamar, aún cuando la lotería cerró todo el año pasado.

LOCURA
En Twitter, RM arremetió de manera grosera y sexista contra una de las personas impulsando la constituyente. Lo peor es que esa persona es miembro de su nuevo partido. Definitivamente eso no es un partido sino un culto a la personalidad.

Anuncio Girl in a jacket
Comentarios

En La Mira

[Glosas] En la mira, 17 de mayo de 2022

Publicado

en

Bagatrac impugnó un proyecto porque perdió. Está acostumbrado a asegurarse millones en obras gracias a su padrino. Pero ahora que su padrino se peleó con el ministro del MOP les cerraron la pluma. Lo peor es que para el ministro, no importó que la empresa haya sido corrupta confesa, lo que rebasó la copa fue su pelea interna.

La que ahora está viendo cómo sale del pantano en el que ella misma se metió es la Morticia del oro. Imagínate qué tan a podrido tienes que estar para que hasta NEXTV, el canal en el que sale puro maleante, te saque de su programación.

Ayer hubo una reunión entre la Ministra de Educación y ex institutores por la desaparición de miles de libros de la biblioteca del Instituto Nacional. La Ministra dijo desconocer completamente lo ocurrido, pero lo peor no es eso, al cuestionar a la persona que firmó el acta para retirar los libros, la respuesta fue un silencio profundo. Parece que el destino de los libros fue el mismo que las promesas de Nito, el basurero.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 16 de mayo de 2022

Publicado

en

De la nada salió Benicio pidiendo la cabeza de Sabonge.. ¿Iluminación divina para luchar contra la CORRUPCIÓN o simplemente le quitaron un contrato a sus compinche de Bagatrac? Insaciable

Y Zulay se fue invicta, no sólo perdió aparatosamente, sino que publicó fotos con Rosario y Pedro Justo antes de que ellos también perdieran. Como el rey Midas pero al revés, lo que toca lo acaba.

El nuevo CEN con cinco diputados, un Parlacén, dos ministros y un representante demuestra que, en el PRD, hay que estar en la papa para seguir en la papa, si no que le pregunten a Pedro

Lo único positivo que sacó el publicista desfazado con ínfulas de político fue un COVID que lo tiene tirao en cama. Mario, quédese haciendo cuñas malas para el estado, tener plata no es sinónimo de tener respaldo político.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 12 de mayo de 2022

Publicado

en

La vaina en las elecciones del PRD está color de hormiga, las cosas no le están saliendo tan bien al micho como pensaba. Entre sus últimas cartas está una reunión el viernes para comer siumae y repartirse las comisiones de la Asamblea un día antes de las elecciones.

Pedro «apoya” a Rosario pero puede trabajar con Benicio porque Crispiano apoya a Pedro porque Gaby ya no corre. Ni ellos mismos se entienden su enredo. Lo focop es que parece que sombrerito le puso precio a Rosario y se lo pagaron. Confiar en un camaleón de esa calaña es un error de principiantes. Adiós Ministra.

El que parece no entender cuando ya le toca guindar los guantes es el ex magistrado de la CSJ, Harry el sucio. Como nadie le presta atención y ya lleva mucho tiempo fuera de la papa, se fue para donde los únicos locos que le ahcen caso, los fundis de PAIS. Lo tienen en el roster para diputado por el 8-8. Ese partido le está haciendo la competencia a RM, recogiendo impresentables.

Mientras un grupo de panameñista busca acercamientos con RM, Acuaman y el venao no culpable parecen coincidir en las redes atacando a Foco. Parece que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Sigue leyendo