Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA: 23-11-20

Avatar

Publicado

en

¿Le robaron los huevos a Aguía?
De los audios y tuis de Martinelli, ex no culpable, varias cosas quedan claras. Alguien le aseguró que el fallo venía a su favor y se siente traicionado por los dos vice. Se habrá preguntado si el maletin se quedó en el camino? Porque esas cosas pasan cuando te asocias con exconvictos.

Palo pa Pineda
Flor no solo knockeo a Pineda, trapeó el piso con la melena que no tiene, una pregunta tras otra lo mostró de cuerpo entero. No contento con eso, huevito se dedicó en redes a reiterar sus respuestas y lo que recibió fue palo por todas partes. Consejo gratis, calladito te ves menos rata.

Un millón
Cerca del millón de dólares se gastará el Estado en publicidad para promover el pacto Bicentenario y aún los partidos políticos no tenien claro la agenda de temas que se tratarán.

Suelo tico
La familia del futbolista panameño Franklin Moreno, muerto en Costa Rica están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, y es que ellos nunca dieron la instrucción de que desconectaran a Moreno, en suelo tico se habla de un negociado en venta de órganos. Ojalá se aclare este tema.

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA: 15-1-21

Avatar

Publicado

en

Por

BOTADERA
El problema de este gobierno es la cabeza. El del taburete que no está hecho de leche condensada ya no sabe ni que hacer, ahora nos enteramos que le pidió la renuncia al man del H2O. Viene bajando la renuncia y los comunicados del excelente trabajo, y pensar que aun falta mucho para el 2024.

SIMULACRO
Ya Nito anunció el simulacro de vacunación, si hubiésemos sabido que los simulacros eran alternativa, organizamos un simulacro de gobierno antes de darles el poder, se imaginan todo lo que nos hubiéramos ahorrados.

DISIMULEN
Y de la nada ese interés por modificar el reglamento interno de la Asamblea, resulta que se acordaron que el presidente de la Asamblea no se puede reelegir, ahora si a correr, ni disimulan las mulas.

FOCOP
Lo más perturbador de ayer fue el tuit del innombrable con sus experiencias sexuales, algo como que no arranca de nuevo si lo paran. Verdaderamente era algo que no necesitábamos saber de él.

SABE MUCHO
Saludos a Pineda, que anda recordando sus tiempos en la joya. Siempre pensamos que lo del jabón era un mito pero si lo dice él por experiencia, le creemos

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 14-1-21

Avatar

Publicado

en

Por

CHAMBONES
Salió el decreto con las nuevas medidas y resulta que si se puede ir a la playa, la prohibición sólo es para los días de cuarentena. Esta gente no aprende a comunicar, es evidente que no es problema de presupuesto sino de capacidad, son unos chambones.

KARMA
Pineda piensa que todo el mal que se hace y se desea, vuelve. Espereremos cómo se le devuelve por el caso de asesinato y drogas. Sino pregúntenle a Kathy Ramos.

ESPEREMOS
Se dijo que para el día exacto de la llegada de la vacuna se estaría avisanso 5 días antes. Lo recuerdan? bueno ya estamos en 14 de enero, algo me dice que el 18 no llegara nada. Pero ese hermetismo da ansiedad, espero no sea otra mentira más del «buen gobierno».

PENA
Pena le debería dar a la policía que un muchacho con una PC en su casa pudiera «hackear» el sitio de la policía. En realidad lo que demuestra es la case de principiantes que tienen en materia de seguridad informática

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 13-1-21

Avatar

Publicado

en

Por

JUEGA VIVO
No quiero ver al doctor hawaiano, ni a los funcionarios del Minsa que estvieron en la Fragata, ni a los PRD del Jimmy y del bar del repre de Ancón y a muchos más que incumplieron normas, poniéndose la vacuna primero que todo el mundo. Estaremos pendientes, los tenemos en la mira. Basta de juega vivo!

IGUALDAD
Panamá dijo que también vacunará a extranjeros sin importar si son legales o no, pero en la página no permiten ingresar pasaportes al sistema. Muchos se preguntan, cómo harán y en qué fase les tocará. Ojo con eso!

INCONGRUENCIA
Muchos seguimos sin entender por qué nuevamente el cierre de las playas esta vez hasta mitad de marzo y en pleno verano, y peor aún que hay otras actividades que evidentemente son foco de contagios y si están listas para abrir desde los próximos días. Nadie los entiende!

PAGAR
Anoche en Costa Rica se dio la cuarta entrega de lotes de dosis de vacunas y nosotros aún con la esperanza que en 5 días llegue el primer embarque, sigo preguntándome, que habrán hecho bien los otros países, y qué hicimos mal nosotros. Ojalá aprendamos la lección

OFICINA DE EXPLICACIONES
Recuerdo bien que dijeron que 5 días antes de la llegada de la vacuna, informarían hora y lugar, si en teoría llegan el 18, ya hoy deberíamos tener mejores detalles. Si no es así porfavor salgan rapidamente a explicar lo que quisieron decir aquella vez. Gracias!

Sigue leyendo