Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA: 23-2-21

Avatar

Publicado

en

DESCARADOS
Dice que la lista de Jimmy Dawson no la han entregado porque la están esculpiendo en piedra para que quede para la historia. El que sostiene la piedra en la que escriben Carlos y Jimmy, es el supuesto renunciado fantasma Rainer.

JUEGA VIVO
El Ministerio de Salud de Argentina dio a conocer un listado con los nombres de 70 personas que fueron inmunizadas con la Sputnik V, en medio de un escándalo por vacunaciones VIP. Aquí en Panamá siempre apuestan a que la gente olvida rápido.

XENOFOBIA
Patricia Poleo, la venezolana que evidenció las mentiras de Zulay en una entrevista que le hizo para el programa Agarrate en Estados Unidos , anunció que la demandaría por crímenes de odio.

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA: 22-2-21

Avatar

Publicado

en

Por

JUEGA VIVO
No paran de llegar múltiples reportes de irregularidades en la vacunaciones, vimos de primeritos en las filas a padres de políticos PRD. Señores, con la salud no se juega.

EL EGIPCIO
“No me metan en ese lio”, “No estuve informado” y “Todo tiene su proceso” esas fueron las respuestas repetitivas del director de la CSS ayer en el KO de La Prensa. ¿Será que le recordamos que la cualidad más importante de un lider es asumir responsabilidad?

¡LADRONES!
Alito y Bibi peleando por qué no le habían dado los 4k, Alito lo tranquiliza que el vice le va a resolver.¿Cómo se llama la obra y cuánto nos cuesta? Por eso Colón está como está.

HASTA LA GUACHA
¿Aló? ¿Canciller? seguimos estando en la “lista negra” como paraíso fiscal por parte de la Unión Europea. ¿Cuándo pretendemos hacer algo por esto?

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 19-2-21

Avatar

Publicado

en

Por

DESCARO
La que está haciendo fiesta es la nueva Gobernadora Carla García, tal es el descaro que se llevó 5 manzanillos de su confianza del SENNIAF a trabajar con ella, pero lo peor es que siguen en planilla del SENNIAF.

GUINDE
La que puede que se quede sin chicha ni limonada es Judy Meana. Ahora que regresa a la alcaldía le puede pasar la de Varela y quedar sin funciones. ¿Nadie tiene una chambita ahí en el ejecutivo pa’ ella?

LAMBONES
¡Fuera, fuera, fuera! Así les gritaron a los de Robando Más que trataron de aprovecharse de la protesta del SENNIAF para hacer politiquería barata. ¡Hay que ser descarado!

PENA AJENA
En redes circula una intervención del Diputado Vásquez donde mandó al Presidente Cortizo a leerse la constitución y a la Ministra del MIDES a leerse el código penal. Me pregunto yo: ¿no les da pena?

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 17-2-21

Avatar

Publicado

en

Por

SON PADRINOS
Y nos enteramos que la #CarlaRenuncia es nada más y nada menos que ahijada del MAN, ya tiene sentido la prepotencia de ella y del padre. ¡Ni un paso atrás!

CHIFEO
El Alcalde José Luis Fábrega ya se reunió con la nueva gobernadora #CarlaGarciaRenuncia, pero Judy Meana la tiene con su tiquete esperando en fila.

TAQUILLA
Y parece que entre diputadas y suplentes están en competencia para acaparar la atención de los medios, ya quisieron chifear a la independiente pero esta no se dejó. ¿Primero los niños?

Sigue leyendo