Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA 26-10-20

Publicado

en

MIEDO AL GHETTO
Al igual que hace unas semanas en El Chorrillo, ayer se organizó una fiesta multitudinaria en San Pedro de Juan Díaz, el factor común, es que todo el mundo sabía menos la policía. No se enteraron o no dieron con el lugar? Dicen que fue en una calle de ese sector donde a los uniformados le da miedo entrar.

APLASTANTE
Ayer los chilenos decidieron no continuar con la constitución aprobada durante el régimen militar y dictadura de Pinochet. Allá ganaron con un 80%, acá en Panamá seguro hay más de ese porcentaje que quisiera lo mismo, pero con esta Asamblea, no sabemos si será mejor el remedio que la enfermedad.

COIMAS-DONACIONES
Blandón el que alguna vez dijo «Todas las campañas presidenciales recibieron coimas… perdón, donaciones de Odebrecht», aseguró que demandará a Jaime Lasso por una entrevista donde lo mencionó, destacó que no hay depósitos a cuentas vinculadas a él, ni cheques a su nombre, ni nada por el estilo. Adelantó que como presidente del partido no permitirá que lo usen para evadir la Ley. Fooooerte!!!!

NO APRENDE
Durán al que se le pegó el Covid-19 en una fiesta en su casa, al que el Estado le pagó los gastos en un centro privado y al que le tienen a sus hijos emplanillados, ayer tenía otra pachanguita de celebración de prehalloween en su lujosa residencia en El Cangrejo. Gente entraba y salía. Qué hay que hacer para que entienda que el virus aún está, no se ha ido, los que si se fueron y para no volver fueron los 30k que usaron para curarlo.

NECIO
Monseñor Ulloa dice que las palabras del Papa sobre las uniones civiles fueron sacadas de contexto y reitera que el matrimonio es entre hombre y mujer, y manda a los periodistas a verificar las fuentes de información. Lo curioso es que ni el Papa ni el Vaticano han dicho que los sacaron de contexto.

ANGELA
Ayer la Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, entrevistó a Angela Ponce la primera mujer transgénero en participar en Miss Universo y se refirió a las uniones entre personas del mismo sexo y dijo: «La sociedad no tiene que tolerar nada, simplemente tiene que respetar, a mí no me tienen que tolerar, ni inluir en nada, me tienen que respetar».

ANGELA II
En esa misma entrevista dejó saber que conocía la posición de la iglesia católica panameña, en cuanto a este tema y aseguró que la comunidad LGTBIQ no está imponiendo nada, es la iglesia la que por siglos le ha impuesto a la comunidad ser invisibles, al no abordar estos temas, y que, de lo que no se habla no existe.

CÓMODOS
Muchos de los que estaban alegrándose de la aprobación de la constituyente en Chile, Aquí en Panama ni se atreven a criticar al gobierno menos protestar para pedir nada. ¿Así muy fácil no?

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA: 13-11-20

Publicado

en

Por

MAL JUGADA
Los que fueron por lana y salieron sin pelo fueron los diputados que trataron de desmentir una publicación de foco y les salió el tiro por la culata

300K BOTADOS
Van dos comunicados en dos días seguidos de la Asamblea con nuevo formato y todo. Será que la nueva contratación de asesoría de imagen fue para andar metiendo la pata “defendiéndose”

NO PEGAN UNA
Después de que la transmisión de la asamblea misteriosamente dejara de funcionar ayer cuando aprobaban millones, hoy algunos diputados PRD subieron videos de lo qué pasó cuando los medios no estaban. ¿Entonces sí había cámaras pero solo ellos tienen el video? ¿Raro no?

SIGUE MUDA
La que anda muy callada es la diputada Zulay. ¿Su “defensa” del pueblo tenía fecha de expiración hasta el 31 de octubre? ¿O todo fue un show para quien sabe qué beneficio personal?

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 12-11-20

Publicado

en

Por

BARBARIDAD
¿Cuándo fiscalizar al ejecutivo se convirtió en defender al presidente? El huevito arrastrado no deja de sorprender, exigiéndole a los ministros que defiendan al presidente, se ve que ya están sintiendo fueeeerte el rechazo.

MUDA CONVENIENTE
Y ahora resulta que la chavista no sabia lo que pasaba en la Comisión de Presupuesto, acaso ¿ella no usa y abusa de las planillas? , pero para eso no grita, ¡qué conveniente!

ATREVIDO
Y Crispiano insultando a la periodista de La Prensa porque reporta de la Comisión de Presupuesto sin asistir. Fueron ellos mismos que pusieron de excusa el Covid para que solo vayan los periodistas gráficos. Para ellos el mundo sería mejor si solo existiera La Estrella.

DE QUE VA, VA
Y es que ayer se lucieron en Presupuesto, cuando tocaba enfrentar el repudio por los 22 millones en planilla sacaron a todo el mundo, cortaron la señal tratando de hacerlo a puerta cerrada. Silva avisó por twitter, se formó el rechazo y les tocó recular,digo, la puerta cerrada porque la planilla va.

CALL CENTER MIENTE
Y nuevamente el Call center de Gaby atacando a Foco, diciendo que lo de los 100 millones para Chiriquí eran fake news, cuando está clarito en el decreto. Lo raro estuvo en ver periodistas «serios» sumándose, que resbalón más feo

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA 11-11-20

Publicado

en

Por

OJO IVÁN

Lo último es que Martimoney ande promoviendo a su exviceministro para director de promoción de turismo, tan dura esta la planilla RM que ahora quiere que se la paguemos nosotros

INSÓLITO

Se salvó Chiriquí y es que el vicepresidente y Ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, se encargará personalmente de los 100 millones de dólares destinados para la emergencia, si el mismo que en esos días estuvo desaparecido del mapa. Ya no sé ni que pensar!

PLANILLAS

Algunos diputados independientes salieron a criticar las planillas de la Asamblea, fueron los únicos. En este país la oposición está en la Asamblea está de adorno.

COMUNICACIÓN

Tanta plata que se gasta el gobierno en comunicación y el comunicado del Minsa ayer enredó a todo el mundo. Muchos entendieron que volvían los toques de queda los domingos y resulta que solo es para Veraguas.

COMUNICACIÓN 2

Ahora la moda es pagar contratos abultados para “mejoramiento de imagen”. Primero la Asamblea y ahora la UNACHI. Lo que nos ahorraríamos si solo hicieran bien su trabajo…

CEMIS 2

Los Martinelistas, Mayín Correa y Alaín Cedeño tienen mucho que aclarar, las declaraciones de la tía sobre la libreta de 3k que regresó, fueron muy fuertes y la versión de él la desmiente. Lo cierto que uno de los dos, no está diciendo la verdad. Cuando recuerdo que en el caso de Tito Afú no pasó nada, sospecho que aquí pasará lo mismo

Sigue leyendo