Connect with us

En La Mira

EN LA MIRA: 4-2-21

Avatar

Publicado

en

RIDÍCULO
Ayer se hizo viral un video donde una periodista venezolana le dio una arrastrada a la diputada Zulay Rodríguez. «La honorable» habla tantas tonterías que después ella misma no recuerda y cuando es cuestionada sale a decir que la tergiversaron, por suerte le tenían el video y tratando de explicar lo que supuestamente quiso decir se enredaba más.

ESCANDALOS
El escándalo de Dawson se suma a la lista de escándalos que se han destapado desde este medio: ventiladores, Pedro Ortiz, La Fragata, Gel Alcoholado, Meduca, Seniaf. Y todavía el presidente advierte que sin pruebas, nananina.

ESCANDALOS 2.0
Dicen que por cada escándalo que saca foco se abre un expediente en el MP, tranquilos muchachos que con el gobierno como va, seguirán abriendo expedientes.

POLITIQUERÍA
La diputada Yesenia Rodríguez quien en el gobierno pasado trabajó como directora del IFARHU, hasta ahora se da cuenta que en Arraiján hay problema de agua y hasta dijo que cuando se iba, tenía que ir al río a bañarse. Ni ella se cree esa mentira. Lleva año y medio sin que se sepa de ella y aparece diciendo semejante estupidez.

ESTAMOS MAL
Ya la agencia calificadora Fitch dio la voz de alerta sobre el manejo de la deuda de Panamá. Es cierto que ahora mismo es necesario pero si no hacemos cambios en el gasto público, lo que se viene para nuestro país no se ve bien.

PE-ERRE5
El escándalo «Dawson» tiene a la cultura patas pa’ arriba. Después que muchos comunicadores salieran a decir que no han recibido ni negociado con ese Ministerio, ni con Jimmy, han enviado a dos veteranas con billete en mano a tratar de silenciar a los demás. ¿Erika y Cibeles algo que decir?

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En La Mira

EN LA MIRA: 3-2-21

Avatar

Publicado

en

Por

SE LE SALIÓ EL COBRE
Carlos Aguilar ayer demostró que le quedó grande el puesto de Ministro de Cultura, llamó chismosos a los comunicadores que denuncian irregularidades en contratos chimbos en medio de pandemia. Aquí el que más se arrebata no es el que tiene la razón. Su lenguje corporal lo delató.

MALA IDEA
Eso de que su hijo de 15 años está molesto y alterado por los comentarios, fue una mala idea, por ahí le respondieron en redes, que «mis hijos también están alterados por la corrupción», «cree que porque su hijo se alteró hay que dejar de denunciar la robadera», «porque meter a un menor de edad en problemas de trabajo» y «decir la verdad ahora es un chisme, porque no penso en su hijo inicialmente», por mencionar algunos.

RENCOR
Su rencor a los teatristas salió a relucir cuando muy molesto se quitó la mascarilla para referirse a los actores que se han estado comiendo un cable en pandemia y que ya no les llega el bono ni físico ni digital como «el grupito ese», por suerte es el ministro de Cultura, varios teatristas le dijeron en redes que él no los representa y hasta su renuncia exigen.

ERRORES CAROS
Esperemos que defender a Jimmy Dawson y sus contrataciones no le salga caro al Ministro. El presidente pide pruebas, ¿qué más pruebas quiere? Jimmy sacó ayer un informe preliminar de la contratación y dejó más preguntas que respuestas. Se quedó en la vieja escuela, sino revisen la lista de los comunicadores beneficiados con ese contrato y Jimmy eso de desacreditar a otros colegas no te hace más transparente.

MALA MANÍA
Cuál será la manía de los funcionarios de salir a defender a los contratistas cuando lo que tienen que defender es los dineros del Estado. Aguilar se tomó la crítica como si fuera personal. Recapacite, los medios informan y los ciudadanos tienen el derecho a la sospecha.

SON PRENDAS
Un sargento y tres cabos castigados con arresto «por extraviar por negligencia documentos, expedientes y libros de registros policivos». ¿Haciéndole la limpieza a Miranda antes de irse?

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 1-2-21

Avatar

Publicado

en

Por

FALTA DE TODO
Dice Francisco Sánchez Cárdenas que las cifras de muertos por Covid van mejorando. Es una falta de tacto y sensibilidad con quienes han perdido a un familiar en esta pandemia. ¿Será que estos asesores también necesitan asesores?

FALTA DE TODO 2.0
También arremetió contra los empresarios que sólo piensan en sacar ganancias, se le olvidó criticar a todos sus copartidarios que aprovechan la pandemia para robar.

FALTA DE TODO EXTENDED
Y como si fuera poco criticó a los ciudadanos diciendo que las protestas y críticas son solo durante la semana. Como si su gobierno no estuviera encerrándonos los fines de semana a pesar de la disminución en contagios. Nos caía mejor cuando no lo habían nombrado y parecía ser objetivo criticando lo malo de su gobierno. Lo que hace un puestecito de asesor.

LISTA
Ricky Domínguez dijo que mañana en el concejo pedirá la lista de locales multados por incumplir la cuarentena. ¿Apostamos a ver si están los lugares usuales del PRD?

ESTAMOS CANSADOS
Para este jueves se esperan protestas nuevamente en contra del manejo de la pandemia por parte del gobierno. Se ve que algunos ciudadanos ya están organizándose.

Sigue leyendo

En La Mira

EN LA MIRA: 28-1-21

Avatar

Publicado

en

Por

CORTE DE LUZ
Vaya hoy mismo a hacer su arreglo de pago. La ASEP de ya para ya, le dio luz verde a los proveedores de electricidad para que corten el servicio a morosos desde el 1 de febrero.

IMPERDONABLE
Los informes de Contraloría de la CSS son de terror, todas las administraciones, desde el 2006, deberían ser investigadas por negligentes. La falta de consecuencias a la corrupción, decidia e incompetencia perpetúa los desgreños administrativos y, en el caso de la CSS, esto es criminal.

SIN EXCUSAS
Sería bueno saber cómo va el Meduca con el tema de las escuelas. Cuando ya los maestros se vacunen en su fase y las clases sean semipresenciales o presenciales, sería imperdonable, que no estén listas o que les falte algua entre otras otras.

ABRAN LOS RESTAURANTES
Si cumplen las medidas de salud, por qué no los dejan trabajar. Está más que probado que el problema de la transmisión no es allí. Están destruyendo negocios y acabando con los empleos, ¿o la idea es beneficiar a los que están conectados con el gobierno que pueden abrir sin consecuencias?

DOBLE
Ayer se realizó corte de cinta en la Gobernación de Colón… ¿De nuevo? Porque la obra fue inaugurada por primera vez el 5 de noviembre de 2018, hace más de 2 años. ¿Será que Irasema no tiene nada que hacer?

DESCARADO.
El Ministro de Salud pidió a los influenciadores de este país que se sumen de manera voluntaria a realizar campañas de la institución, eso estaría bien, sino tuvieran en la planilla gubernamental a tantos de estos que por cierto no influyen en nada y en nadie, ganando miles de dólares y costándole millones al Estado, solo porque hicieron campaña

DESCARADO 2.0
Vas y revisas sus Instagram y no tienen ni una sola imagen apoyando con mensajes por la pandemia. Lo que pasa que eso no les genera like. Qué bárbaros!

Sigue leyendo