Connect with us

Editorial

EN LA MIRA: 9-2-21

Avatar

Publicado

en

LA RENUNCIARON
Al parecer detrás de la destitucion de Judy Meana dicen que está Héctor Alemán, la excusa que usó es que no lo ayudaba con las reparticiones de Panamá Solidario, la realidad es que buscan espacios de planilla para seguir la fiesta de los nombramientos.

HUELE RARO
Los que fueron a los eventos de Mi Cultura que se grabaron en diciembre en el Teatro Balboa se preguntan qué hacía el hermano del Ministro a la cabeza de la producción. Aunque trataron de disimularlo, todo fue muy obvio. Muchos dicen que es el poder tras el poder. Cada vez estamos más cerca. #RenunciaCarlosAguilar

«CANTADERA EN CARRETERA»
Siguiendo en la misma línea, la cantante, tiene a los trovadores bien furiosos porque les paga migajas, mientras el papá del beby y su camión se hicieron «su diciembre», ya mencionan hasta a la suegra. Por más que en los contratos aparecen otras personas y empresas, en el interior se sabe todo. Pueblo chico, infierno grande. #RenunciaCarlosAguilar

POCO ALCANCE
El domingo Mi Cultura tuvo un live de Mi Cultura en Casa 2.0, ya estamos en febrero y habían «comunicadores» contratados para darle publicidad. Por un lado nadie se enteró, solo entre 16 y 27 personas conectadas a la vez. 43 mil dólares echados a la basura, perdón al brother que usa al súbelo de pantalla. #RenunciaCarlosAguilar

CUIDADO
Dicen que en la oficina del patrón estaban el viernes al mejor estilo de Betty la Fea, maquillando informes ya que las denuncias e investigaciones de Contraloría, Antai y Fiscalía avanzan. Si esto no queda en nada, la esperanza de creer en la justicia panameña se me termina de ir. #RenunciaCarlosAguilar

QUE PENA
Que vergüenza, los funcionarios de gobierno crearon un hashtag en apoyo al Ministro y los call center se pegaron, pero el cabreo es tan grande que les salió la bruja en redes. Sentí que se adelantó el topón de los carnavales que no habrán este año. #RenunciaCarlosAguilar

EN LA MIRA
Ya hasta Bolsonaro admitió que se equivocó con la Hidroxicloroquina, ¿quién se habrá ganado ese contrato que para esas medicinas que se saben que no sirven si hay plata? #FocoInvestiga

PATROCINADOR
El de La Fragata es socio de Corcione en una propiedad por la que querían dejar de pagar 1.4 melones a la Caja de Ahorros pidiendo la prescripción de la deuda. Parece que no le gusta ni seguir las normas ni pagar sus deudas, ¿quién será el que le patrocina la corona?

Anuncio Girl in a jacket
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editorial

EN LA MIRA: 11-3-21

Avatar

Publicado

en

Por

SOSPECHOSO
Ayer la comisión de la mujer entregó nuevas pruebas al Ministerio Público. La diferencia es que estas no vienen de un informe como las otras sino que son denuncias nuevas que maneja sólo la presidenta de la comisión. Algo huele raro.

SOSPECHOSO 2.0
No les parece sospechoso que está saliendo desde la Asamblea nueva informacion sobre albergues y SENNIAF pese a que ya la Comisión dejó de investigar. Cuidado y están usando esto como instrumento de matraqueo

DEUDAS
Los productores de arroz y de cerdo reclaman al Gobierno el pago de una deuda de más de $50 millones, en la cual hay montos que competen a productos entregados para el plan Panamá Solidario. ¿En qué s ehan gastado los préstamos?

Sigue leyendo

Editorial

EN LA MIRA: 3-3-21

Avatar

Publicado

en

Por

TRAIDORES
La Defensoría del Pueblo grabó las manifestaciones y mágicamente las grabaciones «aparecieron» como pruebas en el juzgado de paz contra un manifestante. ¿A quién defienden, al pueblo o a los policías?

LOS NIÑOS NO SE TOCAN
Después del Knock out de una víctima de abuso en un albergue han surgido muchos otros casos de personas abusadas que se sintieron identificados y se animaron a hablar. Esperamos esto rompa con el silencio que perpetúa los abusos para evitar que nuestros niños sigan siendo víctimas.

¿CENSURA?
Ayer le suspendieron la cuenta de twitter a El Gallinazo por un tuit del 2018 que supuestamente tenía música con derechos reservados. Ahora su cuenta es @elgallinazo_ , síguelos a esa mientras el pajarito de twitter les quita el castigo.

PENDIENTES
Muy calladitos están en el Ejecutivo sobre la posible extensión de la concesión del Puerto de Balboa. En ese tema hay un tremendo conflicto de interés, estate pendiente de los post de Foco.

MENTIROSOS
Dice el Meduca que tienen pruebas del uso masivo del internet satelital en escuelas de la comarca Ngäbe Buglé, pero los maestros y estudiantes dicen lo contrario, no pueden ni descargar videos, ni planificar las clases, pero gobierno-marketing, en eso se gasta la plata.

Sigue leyendo

Editorial

EN LA MIRA: 2-2-21

Avatar

Publicado

en

Por

DESCARO
Vamos para 11 meses de pandemia, 10 con la economía cerrada, más de 284 mil contratos suspendidos, 10 meses toque de queda, más de 5 mil fallecidos, con 320 mil contagiados, miles de restaurantes quebrados, 7 mil millones en deudas, las peores posiciones en transparencia y manejo de la pandemia, médicos exigiendo pagos, ¿y la culpa es de nosotros? ¡Qué descaro!

DESASTRE
Las autoridades de trabajo habrán comparado la cantidad de contratos reactivados contra los desvinculados de esa misma gente y también la de los servicios profesionales que fueron suspendidos y sus contratos finalizaban en diciembre sin que jamás los llamaran. En materia de trabajo estamos mal. Es increíble como el panameño se las ingenia para no morir de hambre.

LOCURA
En este gobierno reina la improvisación. No se han detenido ni un poquito a pensar en la salud mental de la población, la gente no se está quejando de la eliminación de los carnavales, sino al encierro prolongado de los fines de semana y a la prohibición de lugares de esparcimiento. Nos van a volver locos.

INCREIBLE
La diputada Alina González presentó un anteproyecto de Ley que declara el 10 de marzo de cada año, como el Día de las Víctimas de Covid-19. ¿Enserio?

NECIO
Al parecer el alcalde capitalino sigue insistiendo con su proyecto de playa. Quiere hacer un nuevo mercado del Marisco al lado del actual Mercado del Marisco.

CAMBIADERA
Aquí cambian a los funcionarios, los botan o los hacen renunciar sin decir ni por qué, ayer la Asamblea ratificó a la nueva directora del Senniaf, ¿en qué momento sacaron a la anterior? La crisis estatal es en todas las esferas y aún falta mucho para el 2024.

CAMBIADERA 2.0
El Jefe de Prensa del tanque de gas también fue por fuera, es el tercero en ese cargo en un año y medio.

CANTINFLADAS
Jimmy Dawson salió a decir que Foco miente, pero en su entrevista en Cuarto Poder validó los casi 500k en contrataciones, su amistad con el ministro Aguilar, su inhabilitacion de la ACP. ¿Donde está la mentira? ah, que no fueron 50k en un contrato sino 43k. Sea serio

Sigue leyendo