Connect with us

En La Mira

[Glosas] Desespero de roba rolex y coincidencias de la Unachi

Publicado

en

El roba Rolex, abogado del lavador de dinero -según sus hijos- Ricardo Martinelli, no sabe que más hacer para suspender la audiencia de Odebrecht. Hasta metió un recurso para liberar presos que no existen. Si hay desesperación que no se note.

VAMOS con una adivinanza ¿Cuál es el candidato del 8-4 que es abogado de Maribel Coco por el caso de plagio en UDELAS, y además le recoge los casos a la abogada rambulera que hace lives nocturnos?

De todo el tiempo que tiene la asamblea para revisar presupuestos en comisión, la rectora de la UNACHI fue justo ayer a la misma hora que la audiencia de Odebrecht. En la Asamblea son maleantes pero no pendejos.

Anuncio
Comentarios

En La Mira

[En la mira] Asamblea ronconcita y acciones con dinero ilícito

Publicado

en

Por

Ayer la Asamblea se puso roncocita. Diciendo que este año eran ellos los que decían cómo tenía que ir el presupuesto. ¿Asegurando la plata para el año preelectoral?

Ayer en la audiencia de Odebrecht el Ministerio Público mencionó directamente a la empresa Digicel diciendo que dinero de Odebrecht fue usado para que los hermanitos Martinelli compraran acciones. ¿La ASEP no pretende decir nada?

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] Periquitas en fuga y un Tribunal permisivo

Publicado

en

Por

Ahora que se están destapando todos los chanchullos de Odebrecht, las periquitas están borrando todas sus cuentas de sus redes sociales, ¿será que no quieren que Marta se de cuenta de los pichones que tienen en el nido?

Donde estaba el Tribunal Electoral cuando estás “donaciones” millonarias de ODEBRECHT ocurrían. Según la vista fiscal, Jaime Lasso recibiendo millones, De Lima con maletas de efectivo. Martinelli pagando medio millón cash a Joao Santana. ¿Para qué tenemos Fiscalía electoral? Puras botellas.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] Los buques de los Martinelli y candidatos con clientes dudosos

Publicado

en

Por

VAMOS con otra adivinanza. Qué candidato del 8-4 defiende legalmente a uno de los funcionarios que agarraron festejando en la fragata en media pandemia. Que le avisen que la simulación de hecho punible es un delito.

Algo que queda claro con la audiencia de Odebrecht es que el gabinete de Martinelli estaba más pendiente de cómo hacía negocios que de solucionar los problemas de la gente. Y después se preguntan por qué pasaron todos por el Renacer…

Ahora que salió a relucir que los Martinelli compraron varios buques de trasiego de combustible con el dinero de Odebrecht, la pregunta es ¿Dónde quedaron esos buques? Todo parece indicar que una renombrada familia PRD terminó administrando varios…y le pasa su salve a los locos de vez en cuando.

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x