Connect with us

En La Mira

[Glosas] En la mira, 11 de mayo de 2022

Publicado

en

A gritos trató de desmentir las propias cifras gubernamentales de desempleo el viceministro de trabajo Roger Tejada, en un foro del CONEP. Si el gobierno no puede admitir que hay un problema ¿Qué esperanza tenemos que lo resuelvan?

Mientras Martinelli celebra la supuesta devolución del avión en el que sus hijos, delincuentes confesos, intentaron fugarse de Guatemala, en 9 días sus hijos sabrán cuántos años pasarán presos en los EEUU. por lavar le dinero de Odebrecht. El chiste se cuenta solo.

Blandón no sube la loma y sus copartidarios empiezan a buscar alternativas, Willie y Ricky se organizan para buscar firmas, mientras Melitón y Levy empezaron campaña para destronalo. Lo peor es que su protegido Vigil le falta al respeto frente a todo el directorio, pero bueno, ese hueco lo cavó el solito.

Increíble que sea el jefe de la bancada PRD Jairo Bolota el que encabeza las manifestaciones en Colón contra su propio gobierno., cuando los colonenses deberían estar protestando contra él que no ha rendido cuentas por los millones recibidos para su corregimiento y la planilla que pagamos todos de los empleados de su gimnasio.

Anuncio Girl in a jacket
Comentarios

En La Mira

[Glosas] En la mira, 17 de mayo de 2022

Publicado

en

Bagatrac impugnó un proyecto porque perdió. Está acostumbrado a asegurarse millones en obras gracias a su padrino. Pero ahora que su padrino se peleó con el ministro del MOP les cerraron la pluma. Lo peor es que para el ministro, no importó que la empresa haya sido corrupta confesa, lo que rebasó la copa fue su pelea interna.

La que ahora está viendo cómo sale del pantano en el que ella misma se metió es la Morticia del oro. Imagínate qué tan a podrido tienes que estar para que hasta NEXTV, el canal en el que sale puro maleante, te saque de su programación.

Ayer hubo una reunión entre la Ministra de Educación y ex institutores por la desaparición de miles de libros de la biblioteca del Instituto Nacional. La Ministra dijo desconocer completamente lo ocurrido, pero lo peor no es eso, al cuestionar a la persona que firmó el acta para retirar los libros, la respuesta fue un silencio profundo. Parece que el destino de los libros fue el mismo que las promesas de Nito, el basurero.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 16 de mayo de 2022

Publicado

en

De la nada salió Benicio pidiendo la cabeza de Sabonge.. ¿Iluminación divina para luchar contra la CORRUPCIÓN o simplemente le quitaron un contrato a sus compinche de Bagatrac? Insaciable

Y Zulay se fue invicta, no sólo perdió aparatosamente, sino que publicó fotos con Rosario y Pedro Justo antes de que ellos también perdieran. Como el rey Midas pero al revés, lo que toca lo acaba.

El nuevo CEN con cinco diputados, un Parlacén, dos ministros y un representante demuestra que, en el PRD, hay que estar en la papa para seguir en la papa, si no que le pregunten a Pedro

Lo único positivo que sacó el publicista desfazado con ínfulas de político fue un COVID que lo tiene tirao en cama. Mario, quédese haciendo cuñas malas para el estado, tener plata no es sinónimo de tener respaldo político.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 12 de mayo de 2022

Publicado

en

La vaina en las elecciones del PRD está color de hormiga, las cosas no le están saliendo tan bien al micho como pensaba. Entre sus últimas cartas está una reunión el viernes para comer siumae y repartirse las comisiones de la Asamblea un día antes de las elecciones.

Pedro «apoya” a Rosario pero puede trabajar con Benicio porque Crispiano apoya a Pedro porque Gaby ya no corre. Ni ellos mismos se entienden su enredo. Lo focop es que parece que sombrerito le puso precio a Rosario y se lo pagaron. Confiar en un camaleón de esa calaña es un error de principiantes. Adiós Ministra.

El que parece no entender cuando ya le toca guindar los guantes es el ex magistrado de la CSJ, Harry el sucio. Como nadie le presta atención y ya lleva mucho tiempo fuera de la papa, se fue para donde los únicos locos que le ahcen caso, los fundis de PAIS. Lo tienen en el roster para diputado por el 8-8. Ese partido le está haciendo la competencia a RM, recogiendo impresentables.

Mientras un grupo de panameñista busca acercamientos con RM, Acuaman y el venao no culpable parecen coincidir en las redes atacando a Foco. Parece que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Sigue leyendo