Connect with us

En La Mira

[Glosas] En la mira, 18 de abril de 2022

Publicado

en

Circulan varias nóminas supuestamente oficiales para el CEN, algunas de ellas seguro promovidas por los que quieren que los consideren. Lo cierto es que, cuando te sientas en el CEN, no quieres compartir mesa con gente relacionada a narcos, así que, por más delegados que hayan sacado, no van.

La vaina se le va complicando al Loco mientras más cerca estamos de mayo. Ya sus seguidores empezaron a saltar, el último fue el Alcalde de Boquete, Joswar Alvarado. El alcalde, no solo lo abandonó, sino que le dio tremenda palera. Pasó de seguirlo ciegamente, a llamarlo el “maleante más grande de Panamá”; chuzo, en la cara no…Bueno, lo mismo pasó cuando lo enchirolaron en Miami, a rey muerto, rey puesto.

Por los lados de Cerro Puerco en la comarca, la estrella de Nito no brilla con tanta fuerza. Le hicieron una escuela nueva pero ni cerca a la capacidad necesaria. Ahora, los niños les toca dar clase todos juntos en un patio bajo techo de Zinc, mientras los trabajos de ampliación se dan. Nito, la cosa no es construir a lo loco, que sea una escuela de difícil acceso, no significa que son menos importantes.

Anuncio Girl in a jacket
Comentarios

En La Mira

[Glosas] En la mira, 4 de julio de 2022

Publicado

en

No es para nada casualidad que estén encontrando miles de kilos de cocaína y muertos en los puertos panameños y que a la vez Bolota esté tan metido en el tema portuario. Pendientes que esta semana les vamos a desglosar las conexiones “turbias” de Bolota y los puertos.

Por los lados de la Alcaldía, Fábrega está embebido en su propio ego. El tipo está tan desconectado de la realidad que está ya armando su equipo para buscar la reelección. ¿O el tipo esta haciendo un experimento social u hombres de blanco se empeña en seguir recibiendo millones del municipio?

Solo en Panamá, un juez esta considerando arrancar a una niña de los brazos de su madre para enviarla a Italia a manos de un prófugo de la justicia con historial de violencia y uso de drogas. El Chichi utilizando los millones que se llevó para seguir doblando la justicia panameña.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 30 de junio de 2022

Publicado

en

El colmo del descaro es que un «Chichi», prófugo de la justicia, esté pidiendo que su hija regrese con él a ver sus buenos ejemplos de cómo huir, lavar dinero, alcoholismo, drogadicción. ¿De quién habrá aprendido estas enseñanzas de buen padre? ¿Por qué no viene personalmente a Panamá a ver cómo le va? O habrá que ir a buscarlo hasta «Spank».

Solo 2 expresidentes faltaron en la fiesta de los gringos, El Toro y el Lavador. Todo indica que el miedo a que lo esposaran un par de Seals en la embajada pudo más, que las ganas de ir por los tragos gratis. Tan valiente y, a la hora de los mameyes, lo ves escondido abajo de una piedra.

Federico Alfaro Boyd nos dio una cátedra el día de ayer de por qué hay que pensar antes de abrir la boca. Decirle al país que «no todos necesitan» mejores precios de combustible es demostrar lo desconectado que están los ministros de la realidad del panameño. Nito, aprovecha que el man todavía está en tiempo de prueba y mándalo pa su casa.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 28 de junio de 2022

Publicado

en

Por los lados de la calle 50, hay una empresa de hombres muy blancos, que han hecho tremendas oficinas pero les da miedo poner el nombre del negocio. ¿Con todos los millones que se han llevado del gobierno andan con miedos? El que tiene miedo que se compre un Camacho.

El 19 de julio empieza el juicio de Odebrecht. El Ministerio Público está listo y parece que el Tribunal Electoral estará nuevamente en le ojo de la tormenta. ¿Termninará de enterrar la credibilidad de esta institución?

Y hablando del tribunal, Araúz se va en Octubre y todavía no se ve ni sombra de su reemplazo. Esperemos que no rueden CABEZAS.

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x