Connect with us

En La Mira

[Glosas] En la mira, 2 de Agosto de 2022

Publicado

en

El último que se quedó sin visa para ver a Mickey es un abogado de un animal político. Que le quede de advertencia a los que quieren andar secuestrando medios, los gringos se toman en serio el tema de la libertad de prensa

La última de los medios martinelistas es andar usándolos para defender narcotraficantes. Ahora EPASA, así están las cosas y NEXTV se han vuelto la palestra para que los narcoabogados del loco y Zulay defiendan a sus clientes. No pueden ganar los casos en tribunales y quieren ganarlo a punta de “medios” que ni pa la jaula del loro sirven.

Anuncio
Comentarios

En La Mira

[Glosas] El candidato sin partido y la diputada chifea avisos

Publicado

en

Por

Solo bastó una glosa de FOCO para que mandaran a tumbar la contratación de los $38,000 para clases de ajedrez a la empresa privada de una miembro de la Federación de Ajedrez. Imagínense qué va a pasar cuando se enteren de los viajes a torneos en Azerbaiyán, en los que ella metía a los Zanetti, familiares del presidente Cortizo. Los mismos con los que ella le hizo campaña al PRD.

A Zulay “Auxilio Económico” Rodríguez se le están acumulando las notificaciones. Ahora no solo es la notificación del caso penal que tiene con la Corte Suprema por transarle unos lingotes de oro a un mexicano, ahora está huyéndole también a una notificación del Tribunal Electoral por las firmas fraudulentas como precandidata dizque “independiente”. A este ritmo, pronto veremos un afiche de recompensa circulando en redes sociales.

El sábado hay congreso del Partido Popular y, a pesar de los cantos de unión con la candidatura de Martín, el secre general ya está casado con un loco lavador según sus hijos en Estados Unidos. En el congreso el secre quiere tumbar al presidente. Ojo Martincito que te quedas sin carro para la carrera.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] Ajedrez bajo atraco y una suplente traga sapos

Publicado

en

Por

¡Ni el ajedrez se salva de la maleantería! En PanamaCompra aparecen contratos directos a una empresa de la fiscal de la Federación de Ajedrez, Mery Ceballos, para supuestamente enseñar ajedrez en los CAIPIS. Contratan por $38,000 a una empresa privada dejando por fuera a la FEDERACIÓN. Ni hablar de que Ceballos quiere presidirla en las próximas elecciones. ¿Qué viene después? ¿Tableros de ajedrez con sobreprecio para las comarcas, o invisibles como los bates Benicio?

Nunca digas de esta agua no beberé. A la ex PRD Walkiria Chandler le tocó tragarse sus palabras y pedirle salvación al blanco privilegiado yeyesito de la USMA, Edison Broce, para que sus activistas le recogieran firmas a ella también. En Bethania, varias personas reportaron que le cazaban la firma de Walkiria por firmarle a Broce para la Alcaldía. Sale mejor comprar chance casado con tómbola.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] Los nuevos castillos de los principitos y una campaña con tufito

Publicado

en

Por

Caro le está saliendo al Lavador Mayor la cana que pagaron sus hijos en su nombre. Hasta ahora va por un terreno y un apartamento para los principitos en la exclusiva isla artificial en la bahía. Los lavadores condenados ya empezaron a construir una casa y Rica ya empezó a remodelar su apartamento en la isla. Tuvo suerte porque consiguió arquitecto que se lo hiciera “ad honorem”

Da tristeza ver como dos tipos, que aceptaron haberle robado millones al pueblo panameño, se pasean por las calles de este país con escoltas pagados por todos nosotros. Sí, porque al ser hijos del ex residente lavador mayor por ley les tenemos que pagar sus escoltas. Lo que da risa de las fotos que suben es que nunca salen con el padre. Por más que el padre trate de mezclar fotos de lugares y momentos distintos, es obvio que no quieren saber nada de él.

Este fin fue el lanzamiento de la campaña presidencial del Dr. Sin Visa, y obviamente lo hizo de la mano de gente de su propia calaña. Acompañado por Jairo “Ruby” Bolota Salazar, Alejandro Castillero, Kayra Harding y Julio Mendoza. Ese era el momento para mandar una sola patrulla y hacían fiesta la Corte Suprema, DEA, Ministerio Público, y seguro bajaba la delincuencia automáticamente.

El Dr. Sin Visa, con su afán de ser candidato a presidente, está haciendo unas alianzas financieras bien dudosas. Ya no es solo con los amigos con los que se reúne en el Tucan Country Club, ahora tiene a un empresario tico del mundo de la salud soltándole billete parejo. Dinero que seguro termina tirado a la basura en una campaña sin futuro. Así señores es que se vende el país mucho antes de que tan siquiera sean las elecciones. El tico llegó a salvar a Crispi más rápido de lo que salvó al Sporting.

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x