Connect with us

En La Mira

[Glosas] En la mira, 21 de junio de 2022

Publicado

en

Ahora que están cayendo vendedores de cigarrillos electrónicos con THC la pregunta que nos deberíamos estar haciendo es ¿Cómo pasan esos paquetes por aduana sin que nadie se de cuenta? Cuando a Nito le de por enfocarse en esa institución se dará cuenta la podredumbre que hay, y cómo se ha vuelto la cuna de nuevos ricos PRD.

El que está poniendo a rendir el medio millón de $$ que le dio el loco en pauta durante su gobierno fue el de las piernas de trapo. Como Nito lo tiene en el cuarto frío y Varela no le dio ni un dólar, ahora ha salido del sarcófago para, según él, apoyar al loco. ¿Será que la ley de incentivos no le alcanza?

Atravesar una enfermedad tan delicada como el cáncer no es algo fácil para el paciente ni para sus allegados. Nuestros mejores deseos para el presidente Cortizo y su familia,. Le deseamos una pronta mejoría y esperamos que esta lamentable situación sirva para que el presidente y su gobierno reflexione sobre la precaria situación del sistema de salud pública, y logre hacer más llevadera las dolencias de miles de panameños.

Anuncio Girl in a jacket
Comentarios

En La Mira

[Glosas] En la mira, 28 de junio de 2022

Publicado

en

Por los lados de la calle 50, hay una empresa de hombres muy blancos, que han hecho tremendas oficinas pero les da miedo poner el nombre del negocio. ¿Con todos los millones que se han llevado del gobierno andan con miedos? El que tiene miedo que se compre un Camacho.

El 19 de julio empieza el juicio de Odebrecht. El Ministerio Público está listo y parece que el Tribunal Electoral estará nuevamente en le ojo de la tormenta. ¿Termninará de enterrar la credibilidad de esta institución?

Y hablando del tribunal, Araúz se va en Octubre y todavía no se ve ni sombra de su reemplazo. Esperemos que no rueden CABEZAS.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 27 de junio de 2022

Publicado

en

El que no se pierde ningún partido en Medellín es Huevito. Curioso que ha seguido el librito de Don Pablo al pie de la letra: comenzó consumiendo, después se infiltró en la política, a sus adversarios los mataban en condiciones sospechosas, llegó a ser diputado, compró su propio equipo de fútbol, ¿cuál será siguiente capítulo del libro?

El premio del cinismo del año se lo lleva el hijo de uno de los desfalcadores más grandes que ha tenido Panamá. Después que a papi lo señalan por transarse más de 100 millones de la CSS en un proyecto de vivienda, y lo metió al ruedo politico PRD , ahora dice que no comparte su ideología. Suerte que papi aún le quedan un par de melones y le tiene chamba en la campaña de su primo el muñeco que pasea.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 23 de junio de 2022

Publicado

en

Por los lados de un restaurante chino muy concurrido hay un padre de la patria que tiene un reservado eterno ahí. La última es que un mesero gritó a toda boca “La cuenta a nombre de FEDEBEIS” y eso le costó el puesto. Un poco más de discreción para la próxima.

Por la isla de las flores el IDAAN sigue empecinado en reparar todos los meses una desalinizadora, costándole millones a todos los ciudadanos, y teniendo a la isla pasando sed día de por medio. La gente ya está harta de ver el desfile de funcionarios que solo van a posar para la foto y no hacen nada.

Por los lados de la contraloría parece que la marca es que los familiares de Solís hagan fiesta con los dineros del estado. Ahora hay uno que mágicamente se lleva los contratos de las cámaras de seguridad de cada proyecto e infraestructura pública que aparece. ¿Será que es la garantía para que le salgan los pagos a tiempo?

En la última reunión del GAFI nos cuenta un envida especial que Panamá por poco pasa a lista negra, la principal queja de todos los asistentes con Panamá, es que las condenas a corruptos solo se dan afuera y nunca acá. Varios incluso solo le faltó decir el nombre del lavador mal padre para que los representantes de Panamá entendieran la gravedad del asunto.

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x