Connect with us

En La Mira

[Glosas] En la mira, 27 de junio de 2022

Publicado

en

El que no se pierde ningún partido en Medellín es Huevito. Curioso que ha seguido el librito de Don Pablo al pie de la letra: comenzó consumiendo, después se infiltró en la política, a sus adversarios los mataban en condiciones sospechosas, llegó a ser diputado, compró su propio equipo de fútbol, ¿cuál será siguiente capítulo del libro?

El premio del cinismo del año se lo lleva el hijo de uno de los desfalcadores más grandes que ha tenido Panamá. Después que a papi lo señalan por transarse más de 100 millones de la CSS en un proyecto de vivienda, y lo metió al ruedo politico PRD , ahora dice que no comparte su ideología. Suerte que papi aún le quedan un par de melones y le tiene chamba en la campaña de su primo el muñeco que pasea.

Anuncio
Comentarios

En La Mira

[Glosas] En la mira, 16 de agosto de 2022

Publicado

en

Mientras la Asamblea sigue haciéndose la loca con la derogación de la ley de «incentivos turísticos», sale a relucir que el primer “empresario” que aplicó es, nada más y nada menos, que un colombiano cuñado del Ministro Eskildsen, con un proyecto en Chiriquí. Con cara de Yo no fui, ese Ministro tiene bastante hilos que lo conectan a los beneficiarios de esos jugosos bonos. La Asamblea está jugando con fuego con este tema, vivo Crispiano que si por una botella de Whisky les pasó lo que les pasó, no quisiera saber lo que puede pasar por esto.

Con todas las auditorias y procesos contra las empresas del loco, las pocas amistades bancarias que mantienen relación con el lavador le están cerrando las puertas. Los problemas de cash son tan fuertes que hasta zambo se cambia de acera cuando lo ve en la calle.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 8 de Agosto de 2022

Publicado

en

Ahora la moda de los Narcos es poner a sus esposas a hacer las alianzas políticas y financieras. Pendientes que hay una candidata «independiente» por el 8-3 muy amiga de la esposa de “Chivata”, el que cayó con NG. La línea del narcotráfico en la política es una de las más sagradas e innegociables. No hay razón para que una persona “decente” tenga en su círculo de amistad o de socio a este tipo de gente.

La pregunta importante en tema del Rommel es si a la sele la eliminaron hace rato y no ha habido partidos ni conciertos en el Rommel ¿cómo es posible que se desgaste de esa manera la cancha?. Parece que PANDEPORTES anda alquilando el Rommel hasta para hacer “Gender Reveals” sin tomar en cuenta la inversión tan importante que se hizo en su césped. ¿Dónde terminará la plata de esos alquileres arbitrarios?

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 5 de Agosto de 2022

Publicado

en

Poco duró el mensaje de paz del loco cuando se inscribió de «independiente», ayer estaba furioso amenazando nuevamente con demandas a los medios. El que se emp… pierde

La UNACHI va de mal en peor, ahora el decano de la Facultad de Comunicaciones se dedica a atacar a medios y periodistas por grupos de chat. Rodrigo, ¿ese es el periodismo que enseñan a sus estudiantes?

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x