Connect with us

En La Mira

[Glosas] En la mira, 4 de abril de 2022

Publicado

en

Morticia está mortificada, por más que lo intentó, no logró las delegadas para asegurar la Secretaría de la Mujer. Finalmente la sacaron del CEN, ¿Será que la sacan del partido también?

La baja participación en las elecciones del Movimiento Otro Camino solo te dice que el panameño está malacostumbrado al clientelismo puro y duro. Si no les dan su salve, o les mandan el bus, ni se mueven de su casa a votar.

El Secretario de Estado de EEUU viene pronto para Panamá. Cuentan los rumores que, entre otras cosas, viene para finiquitar los detalles de la inclusión de un afamado loco y su combo a la lista más temida de todas. Pronto es la condena de los hijos, y, por ahí mismo, abren el indictment al “familiar cercano al que ellos le lavaron la plata de ODEBRECHT”

Anuncio Girl in a jacket
Comentarios

En La Mira

[Glosas] En la mira, 4 de julio de 2022

Publicado

en

No es para nada casualidad que estén encontrando miles de kilos de cocaína y muertos en los puertos panameños y que a la vez Bolota esté tan metido en el tema portuario. Pendientes que esta semana les vamos a desglosar las conexiones “turbias” de Bolota y los puertos.

Por los lados de la Alcaldía, Fábrega está embebido en su propio ego. El tipo está tan desconectado de la realidad que está ya armando su equipo para buscar la reelección. ¿O el tipo esta haciendo un experimento social u hombres de blanco se empeña en seguir recibiendo millones del municipio?

Solo en Panamá, un juez esta considerando arrancar a una niña de los brazos de su madre para enviarla a Italia a manos de un prófugo de la justicia con historial de violencia y uso de drogas. El Chichi utilizando los millones que se llevó para seguir doblando la justicia panameña.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 30 de junio de 2022

Publicado

en

El colmo del descaro es que un «Chichi», prófugo de la justicia, esté pidiendo que su hija regrese con él a ver sus buenos ejemplos de cómo huir, lavar dinero, alcoholismo, drogadicción. ¿De quién habrá aprendido estas enseñanzas de buen padre? ¿Por qué no viene personalmente a Panamá a ver cómo le va? O habrá que ir a buscarlo hasta «Spank».

Solo 2 expresidentes faltaron en la fiesta de los gringos, El Toro y el Lavador. Todo indica que el miedo a que lo esposaran un par de Seals en la embajada pudo más, que las ganas de ir por los tragos gratis. Tan valiente y, a la hora de los mameyes, lo ves escondido abajo de una piedra.

Federico Alfaro Boyd nos dio una cátedra el día de ayer de por qué hay que pensar antes de abrir la boca. Decirle al país que «no todos necesitan» mejores precios de combustible es demostrar lo desconectado que están los ministros de la realidad del panameño. Nito, aprovecha que el man todavía está en tiempo de prueba y mándalo pa su casa.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] En la mira, 28 de junio de 2022

Publicado

en

Por los lados de la calle 50, hay una empresa de hombres muy blancos, que han hecho tremendas oficinas pero les da miedo poner el nombre del negocio. ¿Con todos los millones que se han llevado del gobierno andan con miedos? El que tiene miedo que se compre un Camacho.

El 19 de julio empieza el juicio de Odebrecht. El Ministerio Público está listo y parece que el Tribunal Electoral estará nuevamente en le ojo de la tormenta. ¿Termninará de enterrar la credibilidad de esta institución?

Y hablando del tribunal, Araúz se va en Octubre y todavía no se ve ni sombra de su reemplazo. Esperemos que no rueden CABEZAS.

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x