Connect with us

Glosas

[Glosas] Zulay se prepara para lo que le depara y el hombre bisagra brinca en una pata

Publicado

en

La situación se le está poniendo peluda a Zulay alias “La Paloma/Lingotes/Auxilio Económico” que ahora está vociferando por todos lados que le viene un pase de factura por, según ella, “oponerse a Nito”. Señora, el pase de factura es por todas las maleanterías que has hecho y sigue haciendo desde que tocó esa curul por primera vez. El “pase de factura” es por usar tu inmunidad para insultar, calumniar y atacar a medio mundo. El “pase de factura” es por usar el sistema judicial para atacar y amedrentar periodistas y cualquiera que te saque tus verdades. El “pase de factura” se llama JUSTICIA y, por más que creas que estás por encima de la ley, no lo estás.

Para la Mafia Italiana “La Omertá” es el código de silencio que se hacen entre mafiosos para encubrir todas las atrocidades que perpetran. En casos muy raros, mafiosos han roto “La Omertá” por salvarse el pellejo. Parece que por estos lares, uno empezó el concierto y va a salpicar a muchos, no solo a su jefe.

El que está que salta en un pie porque le devolvieron la visa es el famoso “Hombre Bisagra”. El tipo se echó a llorar en Clayton cuando le devolvieron el pasaporte. Pasó de ser el décimo magistrado del gobierno de su tocayo, a ser cuñado de los Cortizo-Cohen. Pocas personas tienen tanta suerte como él. Tanta es la emoción, que ahora se le ve paseando en su Ferrari todos los días.

Anuncio
Comentarios

En La Mira

[Glosas] El águila sin pichones, ladrones, ni proveedores

Publicado

en

Por

Desde ayer, los proveedores del 99 están preocupados después que los gringos catalogaron oficialmente a Martinelli como CORRUPTO. Muchos están tratando de cobrar lo que se les debe debido a que podría ser imposible hacerlo en el futuro. ASEGUREN LO SUYO. Mientras tanto, por el palacio de las garzas ya suena un administrador temporal para los supermercados. Todo menos perder plazas de trabajo.

Ya están los 40 ladrones negando al loco lavador y todavía no ha cantado el gallo. Las fotos y cenas amenas se transformaron repentinamente en llamadas para que nadie se de cuenta. Hasta el más maleante le tiene miedo a medidas económicas y diplomáticas gringas. ¿Dónde está Morticia ahora? ¿Yanibel? ¿El hombre Bisagra? Al final quedará más solo que

Cuentan los corredores de Tocumen que los pichones no quisieron ver al águila. El águila está preocupado no porque los quiera, sino porque sabe que lo pueden hundir aún más. El águila los usó de escudo, ahora los pichones tienen el poder de destruirlo más rápido.

Sigue leyendo

Glosas

[Glosas] Las alianzas de Blandón y un TBT de Davos con las periquitas

Publicado

en

Por

Aprovechando que está andando el Foro Económico en DAVOS, no podemos olvidar cuando un expresidente se llevaba a su periquita con pichón, Úrsula Banz, con la excusa de que era su traductora de Alemán. Ya pudimos ver en los ChichiLeaks que las periquitas viajaban como comitiva oficial, ¿Será que también tenían cargos oficiales en el gobierno?

Pena ajena dio ver ayer a Blandón Odebrecht tratando de justificar las reuniones que ha tenido con el PRD para una posible alianza. Lo triste es que realmente no lo negó, dijo que no habían tenido reuniones “formales”… interesante el uso de esa palabra. Entonces podemos asumir que si han tenido reuniones informales, en salones cerrados, lejos de la membresía de su partido. Blandón, no aclares que oscureces.

Sigue leyendo

En La Mira

[Glosas] Los contrincantes de la ley antinarcos y la gritona evasora

Publicado

en

Por

Crispiano está dando a relucir el amor que tiene por los que están al margen de la ley, enfrentándose a la ley antinarcos de extinción de dominio. Tiene tan buenos contactos en el rubro que se consiguió a la abogada de varios capos y guerrilleros colombianos para que viniera a hablar en contra de la ley. Crispiano está jugando con fuego, ¿Será que está presionado por sus amigos con los que se reúne en el Tucan Country Club?

Ahora que Zulay está contra las cuerdas judiciales por andar quedándose con lingotes de oro ajeno, sus “super asesores”, el abogado de Narcos, Kevin Moncada, y su Narcoabogada, Jessica Canto, le han metido en la cabeza la “estrategia” de evadir la notificación por parte de la Corte Suprema. Como buena discípula del lavador según sus hijos, Ricardo Martinelli, ya está buscando la forma de evadir la justicia y hacer un show victimizándose. Toca regalarle la andadera.

Por los lados de Colombia coincidieron misteriosamente varias personalidades políticas de la vieja escuela, principalmente del PRD. ¿Será que están poniéndose de acuerdo con un candidato? ¿Viene bajando el Pacto de Pereira?

Sigue leyendo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x