Connect with us

Policivas

Los más buscados por delitos relacionados con drogas

Publicado

en

  • La Policía Nacional publicó una nueva lista de los más buscados por su presunta implicación en delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales.
  • Lee también: 10 funcionarios de 7 entidades diferentes caen en operación antidrogas
  • Recibe las noticias de Foco en tu correo

    ¡Regálanos tu correo electrónico!
  • Las autoridades identificaron a cuatro personas como objetivos prioritarios para su captura, como parte de las operaciones Juárez y Judak, donde se logró la aprehensión de 35 personas y el decomiso de 14 vehículos y más de 66,000 dólares en efectivo.
  • También se ha hecho público el rostro de Lissette Díaz, quien es buscada en relación a la Operación Jade, así como Ginette Zurita y Eliza Julián, requeridas por la Operación PTY.
  • En caso de dar con la ubicación de estas personas, pueden dar la información de forma anónima a la línea 104 o a través de los teléfonos 524-2528 o 511-9081.
Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Comentarios

Judiciales

Arrestan a vendedor de Rolex falsos en el corregimiento de San Francisco

Incautación de armas y relojes falsificados en redada policial

Publicado

en

Por

  • En el corregimiento de San Francisco, Panamá unidades policiales arrestaron a un hombre acusado de vender relojes falsificados de la marca Rolex.
  • Según las investigaciones de las autoridades, el detenido promocionaba y vendía relojes de alta gama como si fueran auténticos a través de diversas plataformas digitales.
  • Recibe las noticias de Foco en tu correo

    ¡Regálanos tu correo electrónico!
  • En el allanamiento, que contó con la colaboración del Ministerio Público de Panamá, se incautó dinero en efectivo, armas de fuego y municiones.
  • Comercializar artículos de marcas falsificadas puede ser penado con hasta 6 años de prisión.
Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Sigue leyendo

Judiciales

Agarran a exlíder de Calor Calor en Colombia

Dányelo Ramírez fue absuelto en el 2016 por el juez Felipe Fuentes, quien luego fue separado del cargo

Publicado

en

  • Danyelo Ramírez, exlíder de la organización criminal Calor Calor fue capturado en Colombia en una operación conjunta con las autoridades de ese país.
  • La captura se dio en la ciudad de Cali, donde Danyelo Ramírez usaba una identidad oficial colombiana con el nombre de Juan Pablo Aragón Benítez.
  • Recibe las noticias de Foco en tu correo

    ¡Regálanos tu correo electrónico!
  • Ramírez se encontraba en la lista de los más buscados de la Policía Nacional luego de que se le confirmara una sentencia de 12 años por blanqueo de capitales ligados al narcotráfico. Además cuenta con otra condena de 10 años por pandillerismo.
  • El exlíder de Calor Calor de hecho estuvo retenido en el Centro Penitenciario de Punta Coco, una isla de máxima seguridad que aloja a los criminales más peligrosos de nuestro país, sin embargo fue puesto en libertad en el 2016 luego de que el juez Felipe Fuentes no solo lo absolviera, sino que ordenó devolverle más de $1 millón de dólares incautados y asignarle protección policial.
  • Estando bajo protección policial, Ramirez logró evadirse de su escolta y se dio a la fuga. En el 2018 la justicia confirmó la condena de 12 años de prisión y reversó la decisión del juez Fuentes de devolverle el dinero, ya que tenía restos de droga.
Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Sigue leyendo

Policivas

Asesinan a candidato de Realizando Metas en La Chorrera

Publicado

en

  • Jorge «Chipi» Franco, candidato a la vicealcaldía de La Chorrera por el partido Realizando Metas fue asesinado a tiros fuera de su residencia en La Mitra, La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
  • Tras el ataque, Franco fue trasladado de emergencia al hospital Nicolás Solano, donde lamentablemente falleció durante una intervención quirúrgica.
  • Recibe las noticias de Foco en tu correo

    ¡Regálanos tu correo electrónico!
  • Franco, miembro de la fórmula del Dr. Abdiel Medina para la vicealcaldía, fue sorprendido por sus agresores en las cercanías de su residencia.
  • El candidato es conocido por ser el dueño de la cantina La Vaquita, en el área de Playa Leona, un lugar que las autoridades tienen identificado como clave para el narcotráfico.
  • Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás dl asesinato. Se busca determinar si el crimen está vinculado a su rol político como candidato a la vicealcaldía.
Nombre del Artículo - Foco Panamá

¿Te gusta lo que lees?

Apoya el periodismo valiente y suscríbete a Foco Panamá.

Suscríbete aquí
Sigue leyendo

Lo más relevante

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x